Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sin timo de grafica o mala configuracion??
-
18/02/2006, 14:09
Sin timo de grafica o mala configuracion??
Hola buenas! Tengo un problema con los juegos y no se si es por culpa de la configuracion o k estan mal las piezas, le e pasado el burning test v.4.0 y no me da ningun error. MI pc es el siguiente:
-placa k8 asus a8n-sli premium
-cpu amd athlon 64 x2 4200+ sk939 dual core
-2 gb ddr 400
-monitor 19" acer al1916s_12 tft
-svga 256mb xfx 7800gtx sli pcx ddr3
Pues bien por ejemplo en el cs:source cuando le pica me deja jugar con 120 fps mas o menos y de puta madre pero cuando le da por ahi me bajan hasta 50 y no tengo cojones a hacer k suban, no se si puede ser xq tengo solo una grafica sli y me falta la otra. un saludo y muchas gracias!! ta luegooo!!
-
18/02/2006, 14:53javiribera
tu hardware es excelente.
además, 50 fps no está nada mal.
Depende de la textura que se muestre en pantalla, si es + compleja que otra te bajarám los fps. Si te matan y te vas volado parriba y miras arriba se te pondran a 200, ya verás.
Los fps varian muxo en una partida (si hay granadas de humo, muxa gente, texturas difíciles...).
No creo que le pase na.
PD: 120 fps no los distingue el ojo humano de 60, puedes subir los gráficos si quieres.
-
18/02/2006, 17:25unrealer
Yo tengo una GT con Oc y rinde como una GTX,en el Css como minimo tengo 50-60fps y puede llegar hasta 400fps pero en zonas concretas.
50fps no son pocos si se considera 60fps como el limite del ojo humano.
No se que calidad tendras puesta en el juego,pero yo uso 1280x960,todo al maximo,antialia4x y anisotropico a 16x.
-
18/02/2006, 17:42javiribera
Si, 50 es un muy buen equilibrio entre calidad y rendimiento. A mi no me llega a tanto a menudo, sacrifico un poco de rendimiento por gráficos.
Que envidia me das unrealer, con mi asquerosa GPU... OC no me sirve de nada.
-
22/02/2006, 02:47
todo esta ok
Bueno yo no soy nadie para opinar, pero tu PC esta bien, no te digo que sea una perfeccion, ya que pronto sera obsoleta (como le pasa a todas las pc).
Te aconsejo que actualices tu controladora, a veces las GPU nos dan numeros falsos por razones variables.
Si ya la tienes actualizada checa si no tienes algun programa que se coma todos tus recursos (Te sorprenderas cuantos juegos no se ejecutan bien por eso)
Y si todavia no te parece el funcionamiento yo digo:
1.- Comprate otra grafica
2.- Desinstala el juego y juega otro
hay titulos que ofrecen lo mismo (entretenimiento, realismo) que no exigen tanto, (incluso algunos son mas entretenidos)
Bueno aveces con el Buscaminas estoy mas feliz que algunos titulos de ultima hornada 8)
Bien y nadamas (algo basico pero ojala te sirva)
-
23/02/2006, 00:17Shairer
tienes q desactivar 1 core.. nose sabe pq el css va mal con 2 cores.. por lo q una vez q tes dentro control+alt+supr y donde veas hl2.exe segundo boton .. afinidad... y quita el 0.. y vuelves a entrar.. ya me diras q tal