Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- guitarrista en plena acción
Resultados 1 al 34 de 34
Tema: guitarrista en plena acción
-
18/02/2006, 14:08Romawer
guitarrista en plena acción
Este chaval dentro de unos años dejara atras al mismo eric clapton o a los mejores guitarristas!!
ACOJONANTE!
http://www.youtube.com/?v=kP-CoQiiTAU
-
18/02/2006, 14:12Alienware_4ever
El caso es que yo ya lo he visto, pero salía un chino sin esa gorra tocando exactamente lo mismo...¿Cuál será el de verdad?
http://video.google.com/videoplay?docid ... itar+canon
Ahí está el otro, por si quereís verlo.
-
18/02/2006, 14:13Kalzix
OMFG!!!
ste chaval tiene mucho futuro, pero mucho mucho mucho.
-
18/02/2006, 14:15Romawer
Iniciado por Alienware_4ever
El caso es que yo ya lo he visto, pero salía un chino sin esa gorra tocando exactamente lo mismo...¿Cuál será el de verdad?
-
18/02/2006, 14:39El_Zorro
en verdad sois unos pardillos de la hostia
ninguno de ellos toca realmente, y para darse cuenta no hacen falta ni 10 segundos en cada vídeo
el chino es aún peor que el otro, hace una simulación realmente patética
-
18/02/2006, 15:03Romawer
La verdad que si.. y si te fijas el chino ni la tiene conectada!!!!
-
18/02/2006, 17:27aLeX_tuner
q casualidad q ayan dos viedos de lo mismo pero con interpretes diferentes xDDD seran farsantes
-
18/02/2006, 18:12HARDMETAL
dos faques como una casa.
no ienen los dedos correctamente puestos.
a demas muebe demasiado poco la mano del mastil
-
18/02/2006, 22:18Taro28
juassss k falsooo XDDDD
ademas, aunque lo tocase realmente, le faltaria mucho para llegar a la altura de Blackmore, Jimmy Page, Angus y compañia, porque no es solo tecnica, sino aprender a tocar sin tener que pensar lo que tocas...
saludos
-
18/02/2006, 22:35aLeX_tuner
Iniciado por Taro28
porque no es solo tecnica, sino aprender a tocar sin tener que pensar lo que tocas...
saludos
jeje ese soy yo cuando me pongo a jugar en la play al F1 jaja q ya me se los circuitos tan d memoria q se me va la oya y me pongo a pensar en mis cosas y sigo jugando y adelantando coxes sin pensar xDDD
-
19/02/2006, 04:09Icaro
esto si es acojonante!
solo de bateria
increible como toca con la edad que tiene.8O 8O 8O
Saludos!!!
-
19/02/2006, 10:54aLeX_tuner
wuau sta exo un crack
-
19/02/2006, 20:47Ruben
Pues porque habeis dicho que es falso, que si no yo me lo creo... De echo todavía pienso que toca el chaval de verdad. Un Saludo.
-
19/02/2006, 20:54HARDMETAL
Iniciado por Ruben
Pues porque habeis dicho que es falso, que si no yo me lo creo... De echo todavía pienso que toca el chaval de verdad. Un Saludo.
y estos tenian la mano del mastil demasiado lenta.
a parte de que la mano de la pua algunos acordes perdia.
-
19/02/2006, 20:56DeAtH_JoCkEy
Alguno de vosotros toca la guitarra?
PD: El Chino/Japones si la tiene conectada, ese tipo de guitarra (Stratocaster) tiene la conector para el audio justo debajo del golpeador (parte blanca) no se ve muy bien pq la calidad es una mierda pero si te fijas y sabes donde esta si que se ve cuando se mueve.
-
19/02/2006, 21:40Romawer
Iniciado por DeAtH_JoCkEy
Alguno de vosotros toca la guitarra?
Yo toco la guitarra en mis ratos libres y tienes razon parece que la tiene conectada,aun asi esa no es una fender stratocaster ni de coña, si el modelo de tipo stratocaster pero fender
si alguien de por aqui toca la guitarra hacemos un grupito!! los h2o xD
Un saludo!
-
20/02/2006, 03:32Hard_Vader
yo tb soy guitarrista... y bajista... y ex vocalista... y futuro batera
dios mio lo flipo con el niño bateria ese... jooooddddd-ddderrrrrrr!! 8O 8O
Zalu2x...
-
20/02/2006, 06:09TuRCO
Los dos lo están tocando d verdad, y la pieza es más bien sencilla. El primero es normalito, y el segundo.. principiante. El único q sí q es un máquina (d estos videos) es el Tony Royster Jr. q es el "Fucking Master".
-
20/02/2006, 11:39Ruben
Entoncers quieres decir que ambos videos de las guitarras son reales? Como dice todo el hilo que son fakes... ya no se a quien creer, xDDDD.
Un Saludo.
-
20/02/2006, 11:45HARDMETAL
yo sigo diciendo que algunos acordes pierde, y algunas cosas que podrian ser desacordes de compas no se notan.
es demasiado perfecto para ser un novato a demas sin usar una bandana.
a parte si te fijas al detalle en los dedos algunas rascadas de pua no las hace y algunos acordes con los dedos se salta.
a parte de que tampien ponen mucho teatro, para pulsar una cuerda no hace falta mover la mano, no da mas fuerza y si mas posivilidades de perder la cuerda.
-
20/02/2006, 11:50Ruben
Yo no entiendo de esto, lo unico qe digo es que si el chaval ese toca de verdad, es el p*** amo, jajaja. Un Saludo.
-
20/02/2006, 11:54HARDMETAL
Iniciado por Ruben
Yo no entiendo de esto, lo unico qe digo es que si el chaval ese toca de verdad, es el p*** amo, jajaja. Un Saludo.
tiene su dificultad, pero no es tan complicado para un veterano , para mi es mas dificil hacer buenos rift y ajustar tonos y acompasar ritmos en concierto.
-
20/02/2006, 12:56DeAtH_JoCkEy
Iniciado por Romawer
Yo toco la guitarra en mis ratos libres y tienes razon parece que la tiene conectada,aun asi esa no es una fender stratocaster ni de coña, si el modelo de tipo stratocaster pero fender
Un saludo!
Opino que si que son reales, puede que debido a la calidad se vea algo "raro" pero si que tocan ellos, ademas se nota que el japo la toca bastante mejor, hay otro video de la misma cancion por un ingles, da penita ^^.
Opino lo mismo que HARDMETAL no es de lo mas dificil del mundo.
Yo toco la Electrica como no xD
-
20/02/2006, 15:05HARDMETAL
Iniciado por DeAtH_JoCkEy
Iniciado por Romawer
Un saludo!
Opino que si que son reales, puede que debido a la calidad se vea algo "raro" pero si que tocan ellos, ademas se nota que el japo la toca bastante mejor, hay otro video de la misma cancion por un ingles, da penita ^^.
Opino lo mismo que HARDMETAL no es de lo mas dificil del mundo.
Yo toco la Electrica como no xD
es un play back como otro cualquiera
-
20/02/2006, 16:17aLeX_tuner
puede ser q cmo el video sea tan malo vaya el sonido antes q la imagen
-
20/02/2006, 21:04Hard_Vader
pues tras examinar los videos creo q ambos son auténticos. si os fijais ambos tienen fallos pero cada uno en momentos distintos por loq descarto q sea una grabación y esten haciendo play-back.
además se nota cuando se ekivocan q no suena la nota q pisan.
en cuanto a las formas de la mano... me parecen de lo más normal... anda q si conocieras a mi colega fran... joder ese si q toca raro... parece el jorobado de notredam tocando el celo... amorfo total... y sin embargo suena q da gusto...
yo creo q esto es una especie de tab q esta rulando por ahi con una base para practicar o algo y q la peña al conseguir q le salga bien pues se flipa y pone un video en la www.
por supuesto el mejor... el niño este q es alucinante... donde puedo adoptarlo??
Zalu2x...
-
20/02/2006, 21:38DeAtH_JoCkEy
Los que tocais que tipo de musica tocais ^^
Aqui un Heavy xD
-
20/02/2006, 21:48Ruben
Aquí otro heavy punkarra... Aunque no se tocar la guitarra, mi pasíon viene del heavy, rock, punk...
Un Saludo.
-
20/02/2006, 22:33Alexzeat
yo compongo pop-rock jejej
Salu2
-
20/02/2006, 23:05Hard_Vader
soy heavyllano colega...
pero se apreciar la buena música. no me encierro en un estilo. ante todo aprecio al q es buen músico y/o lirico
hay muchas formas de hacer musica hoy dia, me parece una tonteria despreciar a DJ's, MC's, etc etc
y por supuesto me encanta la música étnica. vamos q me gusta casi todo tipo de música.
el jazz de los 20, el rock de los 60 y 70. el pop de los 80. la experimentación de los 90 (hip hop, electro, +++). el auge electronico y hip hopero del 2000... joder soy un puto friky musical :roll: :roll:
Zalu2x...
-
21/02/2006, 00:28TuRCO
Iniciado por HARDMETAL
tocar tocan, pero sin meter el sonido de la guitarra, y tomando el audio de una version de estudio.
es un play back como otro cualquiera
Y no hacen teatro, el movimiento ese vertical cn las cuerdas es VIBRATO (el d eléctrica, q no es el mismo q el d clásica) o BENDING. Y son unas d las técnicas básicas en eléctrica en general, y sobretodo en blues.
También usan otras técnicas q si no las has hecho nunca, son muy difíciles d asociar al sonido como el "tapping", los "ligados", o el "sweep-picking". Y ya no t cuento el "picking" (contra-púa y demás), q si no tienes al menos conocimientos medios es MUY DÍFICIL q t des cuenta d los toques d púa q hace..
- En cuanto a la pieza, yo hará unos 4 o 5 años q no toco la guitarra, y aún así CREO q podría sacarmela en un tiempo razonable. En ambos casos parece una improvisación basada en una versión ya realizada, ya q los dos usan la misma estructura y muchos "riffs" (estrofas) idénticos, pero en torno al 50-70% dl tema, cada uno ha hecho lo q ha querido.
- Y yo componía una mezcla entre Trash y Death Metal, pero eso a la hora d componer, a la hora d escuchar, pues casi toda la música moderna (a partir d los 60, excepto coplas y bacaluti) y algo d clásica, pero por desgracia conozco bastante poco.
Ah, y debo reconocer q era sensiblemente más novato q el pibito d la gorra, ya q el "sweep-picking" ni lo olí, hay partes d mucha velocidad q me habrían costado muchísimo tocar, y no tenía tanta soltura cn las escalas. Tocaba +/- como el japo.. :oops: Pero tengo colegas q le darían un repasillo al d la gorra, q no es malo en absoluto..
-
21/02/2006, 19:06Romawer
Yo toco rock y heavy
LARGA VIDA AL ROCK!!!
-
02/03/2006, 17:52Icaro
pues va a ser verdad que el chino toca en vivo y en directo :lol: :lol: :lol:
su web: http://jerryc.tw/
Saludos!!!!
Larga vida al Rock!!!!
-
02/03/2006, 18:09Icaro
se me ha olvidado una cosa, que no es chino leches!!! es taiwanes, hasta tiene club de fans y todo http://www.jerrycfan.net/
Saludos!!!