Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- 512 Mb PC 400 hyper x
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: 512 Mb PC 400 hyper x
-
07/08/2004, 01:32Invitado
512 Mb PC 400 hyper x
hola
resulta que me quiero poner dos moduletes de ram trabajando a dual y he pensado en el Kingston 512 Mb PC 400 hyper x pero no se donde pillarlos ¿me podéis decir una web de una tienda donde las peda pillar?
muchas gracias
-
07/08/2004, 02:24
Creo q en Alternate las puedes comprar:
www.alternate.es
y dentro de la página tienes q pinchar en el frame de la izquierda en Hardware --> Memorias --> Dimm
Dentro de este enlace encontrarás de muchas marcas por si acaso te decides por otras.
pero por si acaso qieres mirarte otras miraría aquí:
http://www.pez8.com/tiala/productList/- ... /-/pl.aspx
son un poco más caras pero te darán mejor rendimiento si quiers hacer OC.
Un saludo
-
07/08/2004, 21:43Invitado
hola aprobechando el hilo voy ha soltar mis dudas que son un monton
jejeje
resulta que me estoy montando un pc y estoy un poco verde en el asunto y tengo que elgir unas memorias pero no tengo ni idea de como elegir y no me entero que es eso de los cas que son unos numeritos y demas kiero ponerme 1 gb minimo a dual y siempre pensando en hacer OC
a ver si me pueden echar una mano que se los agradeceria.
-
08/08/2004, 07:04
Lo de los numeritos que te encuentras en las memorias DDR, normalmente en grupos de 4 son los tiempos con los q las memorias trabaja, para q te hagas una idea, cada numerito de esos es lo q tarda en poder leer o escribir un bit en una fila o columna o cuándo estará disponible una fila o columna. Exactamente no me sé de memoria lo q significa cada cosa, pero aquí te lo explican muy bien y de forma muy extensa:
http://www.hardcore-modding.com/modules ... pic&t=8648
Un saludo