Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 512 Mb PC 400 hyper x

1. Invitado

512 Mb PC 400 hyper x

hola
    resulta que me quiero poner dos moduletes de ram trabajando a dual y he pensado en el Kingston 512 Mb PC 400 hyper x pero no se donde pillarlos ¿me podéis decir una web de una tienda donde las peda pillar?
    muchas gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo q en Alternate las puedes comprar:

www.alternate.es

y dentro de la página tienes q pinchar en el frame de la izquierda en Hardware --> Memorias --> Dimm

Dentro de este enlace encontrarás de muchas marcas por si acaso te decides por otras.

pero por si acaso qieres mirarte otras miraría aquí:

http://www.pez8.com/tiala/productList/- ... /-/pl.aspx

son un poco más caras pero te darán mejor rendimiento si quiers hacer OC.

Un saludo

3. Invitado
    hola aprobechando el hilo voy ha soltar mis dudas que son un monton
    jejeje
    resulta que me estoy montando un pc y estoy un poco verde en el asunto y tengo que elgir unas memorias pero no tengo ni idea de como elegir y no me entero que es eso de los cas que son unos numeritos y demas kiero ponerme 1 gb minimo a dual y siempre pensando en hacer OC
    a ver si me pueden echar una mano que se los agradeceria.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de los numeritos que te encuentras en las memorias DDR, normalmente en grupos de 4 son los tiempos con los q las memorias trabaja, para q te hagas una idea, cada numerito de esos es lo q tarda en poder leer o escribir un bit en una fila o columna o cuándo estará disponible una fila o columna. Exactamente no me sé de memoria lo q significa cada cosa, pero aquí te lo explican muy bien y de forma muy extensa:

http://www.hardcore-modding.com/modules ... pic&t=8648

Un saludo