Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con dual core
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Problemas con dual core
-
18/02/2006, 13:51
Problemas con dual core
Buenas! me gustaria saber si alguien me podria ayudar a explicarme como desactivar uno de los dos nucleos, lo kiero mas k nada xq juego a counter strike y no me deja jugar bien, el juego me va como mas rapido de lo normal y es lo peor. Muchas gracias!!
-
18/02/2006, 15:28javiribera
te va + rapido de lo normal? como? las personas corren muxo? el juego va acelerado?
si es asi puede ser porque hayas modificado alguna cosa con la consola (algun truco o cheat)
prueba con otro juego, si te va bien es eso.
para solucionarlo busca los cheats de tu version del counter por internet, no me se ese de memoria.
-
18/02/2006, 19:00Fuck_Me
Ctrl>Shift>Esc, te abre el menu del adm. de tareas de windows, alli dentro puedes desactivarlo.
S4LU2.
-
19/02/2006, 13:50
Iniciado por Fuck_Me
Ctrl>Shift>Esc, te abre el menu del adm. de tareas de windows, alli dentro puedes desactivarlo.
S4LU2.
-
19/02/2006, 20:08Fuck_Me
Dentro de la lista de procesos tienes esto.
S4LU2.
-
19/02/2006, 20:34DeAtH_JoCkEy
Que va mas rapido el juego??? O.o
No sera que ahora te va mas olgado pq el pc que tenias antes no lo tiraba del todo bien?, es que si no, no entiendo eso xD
-
19/02/2006, 21:48
Iniciado por Fuck_Me
Dentro de la lista de procesos tienes esto.
S4LU2.
En el apartado d procesos solo me salen los nombres de los procesos k tengo activos nada mas. muchas gracias por adelantado :wink:
Y respondiendo al otro chico, pues si me va como si llevase chetos, el muñeco corre mas de lo normal y tb dispara muchas mas balas de las k tienen los cargadores ademas de hacerlo a mas velocidad, pero es una mierda xq va rapido a cachos, 5 segundos super rapido y luego se keda como enganchado un segundo o asi y vuelta a empezar, vamos k es una mierda xq cuando va tan rapido no puedo casi ni apuntar!! menuda ruinaaa!!!!
-
19/02/2006, 22:02rantamplan
Pero hombre no creo yo que eso sea por el procesador... Será por algo de software, ya sea algo mal instalado referente al counter, alguna cosa cambiada en la consola. O tambien puede que sea (si juegas online) por algun problema de la conexión, que de repente cae y luego se acelera para situarte donde deberias estar.
-
19/02/2006, 22:50Fuck_Me
mmm¿Que S.O usas?
S4LU2.
-
19/02/2006, 23:32Shairer
entras en CTRL+ALT+SUPR y escoges el proceso q necesites.. segundo boton y escoges lo de afinidad.. y ya te sale...
yo lo hize para el source y va mucho mejor aunq me he dado cuenta q la ram es importantisima.. y q unas genericas son patatillas
-
20/02/2006, 01:19
http://www.amd.com/us-en/assets/content ... amdcpu.exe
Prueba a instalar eso y luego me cuentas
Saludos.
-
20/02/2006, 02:17Ruben
Iniciado por DeAtH_JoCkEy
Que va mas rapido el juego??? O.o
No sera que ahora te va mas olgado pq el pc que tenias antes no lo tiraba del todo bien?, es que si no, no entiendo eso xD
-
21/02/2006, 00:57
A ver, a mucha gente de este foro les a pasado, con los dual core los juegos se aceleran muchisimo (a veces) y se hace imposible jugar, a mi en particular no me a pasado pero se ke pasa, lo he leido a muchos foreros de aki y de otros foros, tambien e leido algun articulo por ahi pero no sabria recordar la web. Con el parche ese k he puesto se solucionan los problemas.
Saludos.
-
21/02/2006, 12:42
A mi tambien me paso a veces que el juego aceleraba. Y era en un athlon 64 3200+ "normal", asi que no creo que esto pase solo porque el procesador tiene 2 nucleos.
-
21/02/2006, 14:09Ruben
No es que los juegos se aceleren... Es exactamente lo que dice el usuario DeAtH_JoCkEy. He probado cientos de PCs, modernos y antiguos y no me ha pasado eso nunca. Eso va a ser que estais acostumbrados a PCs mas lentos, y al poner de golpe un Dual-Core, los juegos van mas rapidos y fluidos, pero no se aceleran...
Yo tenía instalados todos los "Commandos" en un P3 a 750Mhz e iban normal... Y ahora los tengo instalados en el Athlon 64 y van muchísimo mas rapidos... Pero eso es normal. Un Saludo.
-
21/02/2006, 15:20LyNx
a mi eso me pasaba en algunos juegos y ahora mismo tengo un single core 2800 , yo pienso k es un fallo al kargar del juego o al menos es lo k me explikaros los gms del juego
-
21/02/2006, 15:21
Bueno por fin lo e conseguido arreglar y si k era por culpa del dual core, ahora ya puedo jugar bien y sin ningun problema desactivando uno de los dos nucleos muchas gracias a todos y hasta otra deeeeeww!!!
-
21/02/2006, 18:16Bobi
Leer un poco sobre el tema de los dual core y los juegos que no estan optimizados para dichos micros, esta la gente protestando a mi me pasa con el nfs most wanted se me acelera y mucho, le pongo la afinidad a uno de los nucleos y ya va perfecto con el half2 tambien me va mal pero no es tan evidente, la solucion pasa por establecer la afinidad otra vez.
Si los juegos no estan optimizados para estos micros en algunos casos se produce un malfuncionamiento del juego, esto mismo pasa si metes en un procesador de los de ahora un juego muy antiguo y este no trae un limitador de fps, no te enteras de nada (vease el juego de magic de antaño que ibas con el tio caminando por el mapa).
Todo lo relacionado con los dualcore y los juegos se soluciona con el tema de afinidades
SALUDOS
-
21/02/2006, 18:33
Con el parche k puse mas arriba tambien se soluciona el problema y no tienes k ir cambiando afinidades k es un incordio.
Saludos.
-
15/11/2006, 19:53
Buenas!!!yo queria saber que le pasa a mi juego(Pro Evolution Soccer 6) que no arranca, lo instalo lo mas bien todo perfecto y cuando lo voy a jugar se queda como arrancando y no me arranca nunca, lo he dejado 1 hora y no me arranca tampoco no se q le ocurre, la maquina funciona lo mas bien, muchas gracias
-
18/11/2006, 04:04
Es verdad, a mi me esta pasando con el day of defeat, es como si me tirara demasiados fps...entro en un server como si tuviera speedhack, probe reinstalando el Dod, probe con otra config vieja de una makina ke tengo en LAN, nada funciona...se me ah arruinado el dod desde ke me compre una makina high end...espero ke con el parche se solucione.
Saludos
-
01/06/2007, 17:04
Iniciado por Boina
Es verdad, a mi me esta pasando con el day of defeat, es como si me tirara demasiados fps...entro en un server como si tuviera speedhack, probe reinstalando el Dod, probe con otra config vieja de una makina ke tengo en LAN, nada funciona...se me ah arruinado el dod desde ke me compre una makina high end...espero ke con el parche se solucione.
Saludos
-
01/06/2007, 17:08
Iniciado por Boina
Saludos
-
01/06/2007, 17:28
Iniciado por Boina
Saludos