Resultados 1 al 5 de 5

Tema: overclock a amd 64 3500

1. Invitado

overclock a amd 64 3500

queria hacerle un poco de overclock a mi amd 64 3500,tengo memos de 400 kingston y por lo q veo el easytune5 puede hacer overclock,¿cual seria los valores q me recomendarias para subir la velocidad del micro sin tocar voltaje? mi placa es una gigabyte k8nf9 y ando un poco perdido ...el fsb lo tengo ahora a 200...

2. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete subiendo el fsb de 2 en 2 Mhz y pasando el superpi 32Mb hasta que veas que el pc es inestable (bloqueo, errores...) entonces bajale 5 Mhz y repite el proceso hasta que te pase el superpi 32Mb sin problemas. Luego pasale el prime o sp2004 en stress cpu 6 horitas y si no te da ningun error, el oc es practicamente 100% estable. Saludos
    P.D: Puedes empezar desde un fsb de 215, creo que lo aguantara sin problemas.

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esas memos y sin usar divisores llegarás a 220MHz, es decir, el micro irá a 2420MHz.

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que aparezca el manú de las memorias en las placas Gigabyte dentro de la Bios hay que pulsar ctrl+ f1. Allí puedes rebajar la frecuencia de las memos cuando no aguanten. O si quieres que suban más puedes relajar las latencias. Haz pruebas de superpi xej. de 2M para ver que configuración rinde más.

El FSB lo puedes ir subiendo de 5 en 5.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza te llegue a 2500mhz pero con voltaje 1,425. Depende del micro.

S4LU2.