Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temp de HD's

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Temp de HD's

Cuales serian los rangos de temperatura idealos para los discos duros? Diferiran estas siendo de ide's , sata's I y II?

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo mi seagate barracuda a 35ºC, tiene el radiador de la RL al lao.
    supongo que cuanto mas rapidos sean mas temp alcanzarán.
    En cuanto al rango, supongo ke de temperatura ambiente hasta unos 50 grados.

saludos 8) 8)

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    los rangos no deberian superar de entre 45º en invierno y 50º en verano (para 7200 rpm) esta claro que los de 10000 se calientan bastante mas.

Seagate 80 GB Pata, entre 40 y 44
    Maxtor 200 GB Pata, entre 30 y 36

A los dos le tengo puesto disipadores por eso tiene todo el año las mismas temperaturas

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Las temperaturas dependen del tipo de HD, si te importan mucho los datos que guardes en ellos mejor que no pasen nunca de 55º, a esa tmeperatura pueden funcionar bien, quiza sean algo mas lentos.

Siempre es aconsejable refrigerarlos, con ponerles un ventilador al minimo delante es suficiente. En idle lo mejor es 30º y full 35º. Asi garantizas su vida util. Otra cosa es que la temperatura ambiente sea de 25º o mas, entonces por mucho que refirgeres no podras bajar de 40º.

S4LU2.

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora ya puedo estar mas trankilo, aunk kon mis 2 discos si noto diferencia de temp, un por ser ide (mas frio) y el otro sata (mas caliente) , pero ambos estan en temperaturas frescas. Como no me habia sentrado en chekar bien esto pss me salio la duda, solo le ponia 2 ventis y que ellos se arreglaran,
    saludos

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Si los ventiladores los refrigeran con aire del exterior de la caja yo les pondría unos filtros, ya que el polvo es muy malo para los discos duros.

Salu2

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un seagate barracuda a 7200 rpm y aora mismo q no estoy aciendo gran cosa esta a 20º pero claro, le tengo puesto un venti d esos especiales pa los HD y luego el venti frontal de 12 cm le pega to el aire al HD