Resultados 1 al 45 de 45

Tema: Barebone Mod V2 (BETA)

1. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV

Barebone Mod V2 (BETA)

Hola!Seguramente algunos os acordareis de mi anterior barebone.

[img=http://img146.imageshack.us/img146/1513/img01245pm.jpg]

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

Pues bien, como se me había cascado la placa me he agenciado un Shuttle Sn96G5v5 y ya le he empezado a hacer alguna chapucilla que otra, jeje

Dentro de un tiempo me pondré con el frontal y a retocar detalles.
    Un saludo

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta buenisimo. Me encanto el cooler lateral xD
    Saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor, reduce el tamaño de las fotos, el máximo es de 650px, por favor... hay q leerse las normas...

Por otro lado... ¿cómo le has hecho para poner ese código de barras translúcido? Me interesa muchísiiiiiimo, quiero hacer algo parecido para la CP, me alegraría mucho saberlo, xDDDD

Un saludo

4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jeje como mola esa 6800nu.....

5. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Por favor, reduce el tamaño de las fotos, el máximo es de 650px, por favor... hay q leerse las normas...

Por otro lado... ¿cómo le has hecho para poner ese código de barras translúcido? Me interesa muchísiiiiiimo, quiero hacer algo parecido para la CP, me alegraría mucho saberlo, xDDDD

Un saludo
    me parece que es como la guia de las letras matrix del foro. Es una transparencia, aumentas el tamaño del codigo de barras y listo.

Saludos 8)

6. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    Buenos días, que poco se duerme en este foro, joeh 8O. Perdón por el tamaño de las fotos. Como dice AZERO20 lo del código de barras es una impresión en papel de transparencia. Puse en google "codigo de barras"-mostrar imagenes grandes" copiar/pegra e imprimir en papel de transparencia, lo mas fácil del mundo.
    Un saludo! :lol:

7. salvadorp
    Cita Iniciado por iLLNiNo
    Buenos días, que poco se duerme en este foro, joeh 8O. Perdón por el tamaño de las fotos. Como dice AZERO20 lo del código de barras es una impresión en papel de transparencia. Puse en google "codigo de barras"-mostrar imagenes grandes" copiar/pegra e imprimir en papel de transparencia, lo mas fácil del mundo.
    ¿Y luego lo pegas directamente? Así de fácil?? es q parece como si no estuviera pegado... ¿lo pegas por dentro, supongo, no?

Un saludo

8. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Y luego lo pegas directamente? Así de fácil?? es q parece como si no estuviera pegado... ¿lo pegas por dentro, supongo, no?

Un saludo
    Si, lo pegas con celo en los laterales que no se vea, estirandolo para dejarlo tenso. O puedes pegarlo de otra forma pero esta es la mas rapida, facil, barata, no se nota y lo puedes quitar siempre que quieras.

Saludos 8)

9. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    Hola, ni lo pegué. Lo recorté del mismo tamaño que la ventana, 1 agujero en el papel por cada tornillo y como la ventana es mas grande que el recorte en el lateral va aprisionado el papel contra la chapa de la carcasa. El papel de transparencia en si ya es algo rígido (segun el tipo) y apenas se dobla.
    Un saludo

10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    he estado mirando el otro post que tienes de la barebone y estado leyendo sobre lo de hacer lo del codigo de barras, de primeras imagine que era una pegatina, y luego q podria ser como la guia de lo del efecto matrix, pero lo que no se es cual es el papel ese transparente que te refieres xk papal vegetal se veria mu xungo y ese no se nota nada

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    es papel de transparencia.
    una transparencia se usa para hacer presentaciones en reuniones, congresos, conferencias, colegios, etc a modo de proyeccion. es como una diapositiva (ahora con los proyectores esta cayendo en desuso) y es simplemente un plastico del tamaño de un folio impreso o fotocopiado encima como si fuera un papel, despues se coloca encima de una "maquina" que lleva una lampara para dar luz y un espejo que proyecta la imagen a la pared.

aqui os dejo un pack de 50 hojas de este papel:
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...85-114117.html
    lo mejor es imprimir lo que kerais en un folio normal ir a alguna papeleria y pedir que os lo fotocopien en papel de transparencias y sino tienen pues vais armados con un pack de 50 hojas y le pedis que os lo fotocopien ahi encima xD
    nuse si las impresoras normales son capaces de hacer una impresion decente encima de este papel.

12. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    si si asias worsito al decirme q era d esos pa los proyectores ya se que me dices, pero eso con una impresora normal se keda bien o se correra la tinta? ademas, para un lateral de una torre normal, en q impresora metes el papel transparente pa irmprimir el dibujo?

13. worsito
    Usuario registrado CV
    acabo de editar relee haber si te contesta a las preguntas
    un saludo!

14. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pues si me as contestao jeje aora la pregunta seria pa illninio, cmo lo as exo tu? xD

15. salvadorp
    Hola, ni lo pegué. Lo recorté del mismo tamaño que la ventana, 1 agujero en el papel por cada tornillo y como la ventana es mas grande que el recorte en el lateral va aprisionado el papel contra la chapa de la carcasa. El papel de transparencia en si ya es algo rígido (segun el tipo) y apenas se dobla.
    Un saludo
    El caso es q en la foto parece como si lo hubieras pintado entre medias del meta, amos, como si estuviera hecho de fábrica y quería hacer algo similar con el logo de la web para mi ventana, q no pareciera q es un papel por el tema de los bordes y esas cosas, pero algo haré para q qede chulo... a ver si algún día me pongo yo a hacer fotillos de estas tipo "guorlog", xDDD Zenqs por todo...

Un saludo

16. worsito
    Usuario registrado CV
    salvadorp siempre te keda la posibilidad de encargar un vinilo en alguna tienda que se dediquen a la fabricacion de estos para asi poder pegarlo en la ventana pero bueno tambien es cosa del precio..... (de 15€ no te escapas xD)

17. salvadorp
    Cita Iniciado por worsito
    salvadorp siempre te keda la posibilidad de encargar un vinilo en alguna tienda que se dediquen a la fabricacion de estos para asi poder pegarlo en la ventana pero bueno tambien es cosa del precio..... (de 15€ no te escapas xD)
    Na, na, eso de los vinilos... lo quiero en color y hecho por mí... a ver q tal sale... el resultado en la CP...

Un saludo

18. worsito
    Usuario registrado CV
    jajaja pues este año va a ser k tb m pierdo la campus al menos por ahora asi k espero k por lo menos me mandes una fotillo de como ha kedado eso nu?
    tambien puedess poner dos plancas de metacrilato y entre medias el dibujo del logo impreso en papel fotogragico y recortado todo lo que es el logo asi no tendras k pegarlo y evitaras que las puntas se doblen por estar entre dos planxas, puedes poner una de 3mm k supongo k es la k tienes y creo k hay metacrilato mas fino pero no estoy seguro para ponerla detras de soporte del logo.

19. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    Buenos dias! en realidad no es nada complicado si el papel de transparencia es de los buenos. Yo lo hice en un papel comprado en una copistería (el papel que usan para las fotocopiadoras grandes)que es una transparencia bastante gorda en el que la tinta queda muy facilmente. Luego solo hay que ponerlo debajo de la plancha de metacrilato y con un cutter cortas por las esquinas los sobrantes. Luego si el metacrilato va atornillado basta con atornillar encima de la transparecia y listo.
    Haz la prueba verás como no tienes ningun problema.
    Saludos! :wink:

20. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo esk no se cmo acerlo mu bien.........weno lo que es acerlo si, pero mira esk mi ventana (tengo una NZXT nemesis elite) tiene en to el medio un venti de 12 cm y si pongo un dibujo seria por una eskina, tonces si cojo lo que es nada mas que el dibujo se va a kedar mu feo xk se va a ver el cuadradito del papel transparente y si lo ago en toda la ventana como lo sujeto?

21. salvadorp
    El problema es q es una caja con la ventana ya hecha (últimamente estoy mu perro pa estas cosas) y simplemnte sería pegarlo de forma q disimule lo mejor posible, pero vamos, q se intentará q qede lo más natural posible...

Un saludo

22. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    oye salvadorp podrias aser un favor? si ases eso d la ventana te podrias acordar d poner unas fotos del proceso?

23. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno salvadorp a dixo k el resultado lo veriamos en la CP xD asi que tendremos k esperar al veranito (pepe espero k postees imagenes para los que somos desgraciados por no poder ir a la CP a conoceros )
    Un saludo!

24. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    q pena........yo no puedo xk los 18 no los cumplo asta octubre :'( el año q viene voy a intentar ir aunke yo ire a aprender xk d momento mi pc es una kk..........petium IV a 7.70 GHz 512 mb d ram y la grafica es una geforce 100/200 xDDDDDDD (pero q conste q la grafica todavia me coje el empires III xD)

25. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    q pena........yo no puedo xk los 18 no los cumplo asta octubre :'( el año q viene voy a intentar ir aunke yo ire a aprender xk d momento mi pc es una kk..........petium IV a 7.70 GHz 512 mb d ram y la grafica es una geforce 100/200 xDDDDDDD (pero q conste q la grafica todavia me coje el empires III xD)
    Jejeje dudo que sea a 7,7
    mas bien a 2,7
    Saludos 8)

26. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    q va!!! xDD esk me confundi kreia poner 1.70 Ghz xDDDD fijate q makina d pc q tngo xDDD esk todavia no kiero renovarlo, me kiero esperar a terminar bach aber si ago ingenieria informatica o una FP de grado superior y tonces ya cambio el pc todo d lo weno a lo mejor (wno pa eso toy ahorrando ya xD) pero vamos q d momento aguanta jeje abria q cambiarla la grafica y la ram pero luego digo po ya q tamos tb el micro pero pa eso po ya q tamos la placa y........jaja x eso me kiero parar

27. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    Holá!volviendo un poquillo al tema, esta tarde la verdad es que no tenía gran cosa que hacer y he comenzao con el frontal, q por cierto, esta vez lo he cortado a pelo con la sierra de metal. Menudo coñazo.
    Un saludo

28. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    wuai pero una sierra de metal que es? una caladora que le has puesto una cuchilla para metal? y como lo has hecho para hacer la parte curva?

29. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    Hola de nuevo.
    Estás en todas eh! x'DDD. Una sierra de metal es una sierra normal con una hoja delgada para cortar metal.La parte curva está hecha con una broca de palapara madera de 3cm de ancho.

Un saludo

30. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jeje esk el finde me stuve mirando todos los post actuales .Pos es la primera vez que escucho eso de una broca pala....si tienes una foto por ahi aber si puedes ponerla

31. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    google+"broca pala"+imagenes=http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD05/CD06/209__21_a_1.jpg

un saludo

32. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ostias si q abia visto uno d esas! xD pero eso no es para madera? habras ido muy despacito no? xk sino con eso se fundira el metacrilato, y que lo has hecho los laterales eso redondos primero y luego ya has recortado lo otro no?

33. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    Hola!pues poco más he avanzado, el frontal mas o menos será algo así aunque no lo veo todavía demasiado claro. Si teneis alguna sujerencia...

un saludo

34. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    nose.......yo la verdad es que lo veo bastante raro (sinceramente.....ya que lo haces de metacrilato el frontal no puedes quitar toda esa placa metalica que se ve? yo en tu lugar o hacia eso (si es que puedes,nose si es una pieza fundamental) o hacia un frontal metalico cromado como un espejo

35. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    Está provisional, eso que me estás diciendo es algo imposible. Se podría poner por encima una plancha pero no lo voy a hacer porque lo que tengo en mente es poner tras el metacrilato una lámina de papel de transparencia con algun dibujo. De momento eso está así por estar, me falta buscar tornillos para encajarlo,retocar las pletinas de la grabadora y la de los usb's/audo. Y ya para finalizar encontrar un display para ese hueco.
    un saludo

36. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    suena bien, aber como keda

37. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    hola!
    avanzando un poco mas...al final pasé de la rejilla esa azul para la tapa de la grabadora de dvd's, no me gustaba como quedaba y se la hice en meetacrilato.

ni que decir que el metacrilato es azul uv aunque usando 1 led salchichero no se aprecia mucho.

y el resultado este:

PDi alguien me vende 1 lcd gráfico azul ya sabe en donde estoy.
    un saludo

38. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    mu wpo tio, pasate por lo de 2º mano aber si ay algun lcd

39. guildsito
    guildsito está desconectado
    Usuario registrado
    yo tambien me kiero hacer ujna barebone con la cajaASPIRE X-QPack

cabria en esa caja sin problemas mi placa asus a8n-sli??

40. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    uolá!
    visto que esta tarde no tenía nada mejor que hacer, aquí os dejo los últimos retoques.

Pues ahí queda. Ese cable que está suelto (naranja/azul) es del swich de encendido que todavía no se muy bien donde meterlo, igual pongo el reset y el encendido detrás.

Un saludo

41. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Pues esta muy chulo, aunque yo le hubiera puesto unas tuercas ciegas en vez de unos tornillos, ¿ya esta terminado o queda algo? ¿lo del lector que has hecho como en la guia? que al pulsarlo se habre no?

Saludos.

42. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    Hola, no he visto ninguna guía, al pulsar abre. A mi me gustan muchísimo más los tornillos de allen que las tuercas ciegas. Todavía no está terminado ni mucho menos, me falta ponerle un lcd, una rejilla en la parte superior y las transparencias en el frontal y los laterales.
    un saludo

43. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Esta es la guia de la que te hablaba http://www.hard-h2o.com/guia/modfrontalcd.html , ¿entonces al pulsar la tapa no se abre?

Saludos.

PD: esperamos mas avances xD

44. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    si, si que abre. Es un sistema similar.
    un saludo

45. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Puedes explicar como lo has hecho tu? es que estoy intersado

Saludos.