Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- USB 2.0 y Placa Base
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: USB 2.0 y Placa Base
-
18/02/2006, 01:02Invitado
USB 2.0 y Placa Base
Saludos a todos, tengo una placa base modelo A7V8X-X que, segun las instrucciones, tiene 6 puertos USB 2.0. Me acabo de comprar una caja compatible con dichos puertos 2.0, la NZXT Trinity, y cuando inserto dispositivos para USB 2.0 me sigue diciendo que la velocidad de los puertos la podria mejorar... Es decir, que el ordenador me reconoce los puertos USB como USB 1.0 en lugar de 2.0...
Sabeis como podria solucionar este problema?? Saludos y gracias de antemano
:cry: :cry: :cry: :cry:
-
18/02/2006, 01:15
Para empezar el tema de la caja no tiene nada q ver...
¿Q versión de XP tienes? Porq si no llegas al SP1 es normal... aun así, ¿has instalado correctamente los drivers de la placa?
Con todo ello intenta actualizar el controlador de USB, pero vamos q no tiene nada q ver con la caja...
¿Estás seguro q la caja es USB 2.0 y no USB 1.1?
Un saludo
-
18/02/2006, 03:13Invitado
salvadorp gracias por tu tiempo.
Te cuento:
El XP lo tengo actualizado diariamente, los drivers de la placa supongo que estaran bien instalados de todas formas los revisaré.
La caja seguro que tiene usb 2.0, de todas formas hace 2semanas o asi lo pregunte por aqui y la respuesta fue afirmativa...
Lo que no se es actualizar el controlador de USB, me da que hay esta el problema...
Sabes como actualizarlo?? O tienes alguna otra idea??
Un saludo y mil gracias
-
18/02/2006, 03:29
Pues en el Administrador de dispositivos intentar actualiar desde ahí... de todas maneras esa placa es de gama baja y no sé q podrá pasar.
Se me ocurre otra idea. Entra en BIOS y mira cómo está configurado el Host Controller USB o algo parecido, mira si está en FullSpeed o HiSpeed. Ah¡ y otra cosa, no lo reconoce como 1.0, sino como 1.1. Los cacharros 2.0 son incompatibles con el estándar 1.0, pero no con el 1.1, :wink:
Un saludo
-
18/02/2006, 12:56Invitado
Okys ahora te cuento... gracias
-
18/02/2006, 13:09Invitado
Creo que ya esta solucionado, efectivamente tenia que actualizar el controlador USB.
Muchas gracias
-
18/02/2006, 15:34
Me alegro q se haya resuelto el problema...
Un saludo