Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Problemas con Tarjeta Grafica

1. Invitado

Problemas con Tarjeta Grafica

hola vereis, tengo una ati 9800 pro de 128 mb y una placa asus p4s8x-x para pentium 4 , vereis mi problema (que creo que viene por parte de la grapfica porque me hizo algo similar en otro equipo con otras memorias y con una placa similar a la que he puesto antes pero para amd athlon) es que si pongo el AGP a 8x el equipo se me cuelga ... es decir se me queda la pagina congelada , tanto si tengo un juego , como si tengo , el emule el mirc, o sin hacer nada el ordenador se me cuelga la unica forma que consigo solucionarlo eso si al 100% es poniendo el AGP a 4x y entonces no me da ningun solo problema, bien Mi Pregunta es: hasta cuanto puede influir en el rendimiento de los juegos el tener la 9800 pro a 4x en vez de a 8x, en realidad quiero saber si se nota mucho en el rendimiento de la tarjeta o incluso si pensais que es una estupidez tener una radeon 9800 pro a 4x porque influye mucho. muchas gracias de antemano.

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que fuente tienes ?

3. Invitado
    tiene 400w

4. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tienes conectado a la fuente ?

5. Invitado
    tengo un disco duro , una grabadora , la placa que tiene lan y sonido 2 memorias kignston de 512 cada una y la radeon 9800 pro no es tanto , no creo que sea por la fuente , en octubre de 2003 me exploto una a 350 w en una tormenta electrica y le puse esta y con la otra me daba el mismo problema.

si tienes alguna idea de porque puede ser guay , si no pues simplemente dime si es muy significativo el rendimiento en agp 4x comparado con agp8x

muchas gracias

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo supongo q te dicen lo de la fuente, porq no es igual una fuente de 400W generica q una de marca, y lo de "q tienes conectado a la fuente" es por si tiens muchas cosas, para saber cuánto tiene q trabajr la fuente, y aunq te parezca una tontería es bastante importante cuando se llega a una situación en la q tienes muchas cosas conectadas o las q tienes te piden una potencia excesiva para lo q es tu fuente.

Lo q preguntas si el rendimiento es significativo o no, depende de lo q qieras ejecutar. Si lo q lanzas son juegos de última generación o programas de Diseño3d o video en tiempo real (aplicaciones exigentes en cuanto a video se refiere) pues SÍ, lo vas a notar, pero si tienes el ordenador para procesador de textos Internet y ver peliculas y tal, pues no creo q vaya a ser significativo el rendimiento. Supongo q algo lo notarás pero mínimamente.

De todas maneras, prueba a pasarle algun becnhmark a tu tarjeta, tanto en AGP8x como en AGP4x y compruebalo tu mismo. Pasaselo haciendo diversas cosas y observa tú mismo los resultados.

Un saludo

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de la fuente no creo q se trate de si es generica o no , mas bien es si el moler q usas para la grafica esta conpartido o no.
    Si lo esta prueva a poner solo la grafica en un moler , es decir ese cable no lo compartas con nada mas a ver q pasa.

Salu2 :wink:

8. Invitado
    Muchas gracias a todos CHUKO , tu tenias razon le puse un moler con mas cables que el que tenia que andaba suelto por ahi y ahora si lo pongo a 8x solo me da fallo de programa el VPU Recover (una plicacion de la ati), pero si lo quito ya no me da problemas, no estoy seguro al 100% pero me tire 2 horas en el battlefield y no se quedo la pantalla congelada, y suele hacerlo de 10 m a 1 hora , esperemos que no de mas problemas si persiste me metere y comentare nuevos datos que ya veo que teneis recursos para todo :0)

muchas gracias

9. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Fotos no por favor 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    De nada

10. Invitado
    Señores, cantamos victoria demasiado pronto, la cosa no ha cambiado...
    me baje los nuevos drivers de la placa p4s8x-x... (pero solo viene un archivito que se llama 1004.awd y no se donde ponerlo no dice ni donde ni que hacer, si alguien me explica guay)

tengo el fast write activado tb probe a desactivarlo el caso es que me he bajado un agp util que me dice que el fast write esta desactivado es mas tb me dice que mi placa no es compatible con fast write... me raya porque la placa tiene la opcion fast write para activar o dese
    activar.

he leido en un foro que la gforce 5200 de 128mb hace lo mismo si quiereis os pego el comentario,

Issues
    One issue I've had is between the GeForce FX 5200 card and the Asus P4S8X-X motherboard. When you started the X server, it would display garbled text and then hang. This problem can be solved by going into the BIOS and setting your AGP speed down from 8x to 4x.

el caso es que la solucion es la mia :0) asi que tp me sirve de mucho al final voy a tener que aguantarme con el 4x :0(

bueno a ver si me podeis decir donde meter el archivo de actualizacion de la placa al menos

y si teneis alguna idea mas soy todos oidos .

11. Invitado
    otra cosa mas, me he bajado los drivers agp de SIS que son compatibles con la placa p4s8x-x que tiene chipset SIS y cuando intento instalarlo me dice siempre esto.

C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows Elija Cerrar para finalizar la aplicacion

y no me deja intalarlo

12. Invitado
    bueno señores tras 10 horas , he conseguido solucionarlo al fin, quereis saber como.

me meto en la placa y en la velocidad de la ram le quite el auto y la puse en 166 y ya esta. y como guinda , se me calienta la mitad el ordenata.

despues de la experiencia no le recomiendo la asus p4s8x-x a nadie por un poco mas os comprais una buena placa que no sea tan estupida como esta.

muchas gracias a todos... dios bendiga a los foros informaticos

13. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Por cierto fast writhe puede crear inestabilidad (mejor desconectado)

14. Invitado

fastwrite

Que es y como lo desactivo, tengo una p4p800se y me da problemas con ATI
    Gracias

15. Invitado
    me refiero al fast write y como cambiar de UC (este error me sale) a UCSW

16. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    En la bios se desactiva

17. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la biso de la p4p800 no ale la opcion. Deberas recurrir a algun programa tipo riva tuner o ati tool para ver si te deja desactivarla.

18. Invitado

me sale el error C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT.

pucha cuando pongo el juego sims o el quek arena 3 me sale el mismo error tengo 14 a;os espero una respuesta o algo un parche o algo pa solucionarlo porfa ayiuame

:cry:

pd.proque9hotmail.com

19. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas seguro que es la grafica no?
    Probaste a poner en la placa otra grafica a 8x a ver si funciona?

Nose ,pero si es una incompatibilidad declarada de la placa estas jodido xD

20. Invitado

Los Sims 2

Hola, llevo mucho tiempo intentando descargarme el juego de los sims 2 y no lo consigo
    Alguien puede ayudarme por favor? k archivos tengo k descargar? como lo instalo?
    Muchas gracias.

21. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero foro equivocado y segundo hay una cosa llamada tienda, y a cambio de algo llamado dinero te dan el juego sin descargar nada.

Es la magia de la compraventa querida compañera

22. Invitado
    los sims 2? que c****** pinta esto aqui? :? :?
    Para conseguirlo metete en http://www.simgratisportujetabonita.com