Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mejor memoria para dfi expert (Para oc. of course)
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Mejor memoria para dfi expert (Para oc. of course)
-
17/02/2006, 22:48
Mejor memoria para dfi expert (Para oc. of course)
Q memoria me recomendais
tengo una dfi lanparty expert, un opteron 148 y una 7800gt
compre unas ocz gold dual channel pc 3200 pero me dan problemas al instalar el windows, no se si es que necesitan configurar en la bios los voltajes o algo, o es que estan mal, el caso es que con unas kingston del monton, pues el ordenador tira.
segun la pagina de ocz, estas memorias no son compatibles con la dfi (a buenas horas)
Como aqui la peña se compra la dfi lanparty expert como churros, que memorias utilizais para hacer de mi opteron 148 un salvaje sin vacunar?
gracias a todos por vuestra colaboracion y gracias al de la tienda (no dire el nombre, pero es bastante famosilla en eso del ....mod, por cobrarme 47 euros por nada) entre todos haremos del mio un ordenador mucho mejor
-
17/02/2006, 23:31HARDMETAL
Re: Mejor memoria para dfi expert (Para oc. of course)
Iniciado por MisterKabuki
Q memoria me recomendais
compre unas ocz gold dual channel pc 3200 pero me dan problemas al instalar el windows, no se si es que necesitan configurar en la bios los voltajes o algo, o es que estan mal, el caso es que con unas kingston del monton, pues el ordenador tira.
segun la pagina de ocz, estas memorias no son compatibles con la dfi (a buenas horas)
Como aqui la peña se compra la dfi lanparty expert como churros, que memorias utilizais para hacer de mi opteron 148 un salvaje sin vacunar?
gracias a todos por vuestra colaboracion y gracias al de la tienda (no dire el nombre, pero es bastante famosilla en eso del ....mod, por cobrarme 47 euros por nada) entre todos haremos del mio un ordenador mucho mejor
pero suben lo indecible 600 minimo.
-
17/02/2006, 23:47Mitutoyo
2x512MB G.skill FR DDR600
tienen buena pinta pero...se llevara con tu opteron? creo que si
-
18/02/2006, 01:26
Re: Mejor memoria para dfi expert (Para oc. of course)
Q memoria me recomendais
Te diré que las Memos con Chips Samsung TCCD no se llevan muy bien con las DFI Lanparty a no ser que metas una Bios especialmente para ello...
De hecho, creo que OCZ tiene una bios esplícita para esta placa para usar sus memos....
Yo tengo ahora mismo unas Gskill HS Series 2 Gigas y van de puta madre, canela fina , 2.6v y 2.5-3-3-6 ..... me han subio hasta 275 Mhz, solo me falta probar si tiran a CAS 2
un saludo
-
18/02/2006, 01:51Mitutoyo
si puedes conseguir unas Old BH-5 mejor
-
18/02/2006, 05:28JCOTV64
Mis patriot son TCCD y se llevan muy bien kon mi lanparty nf3 250gb, abra k ver komo se comportan con la ultra-d cuando se realice un cambio. Lo de la bios "especiales" si las eh visto en dfi-street o en alguna otra parte pero no expecificamente k las dfi Lp no se levan kon las tccd :? .
Hablando de memos brutales eh visto k las ballistic tambien son unas cochinas hablando de oc, pero no se si alla disponibilidad de estas alla de ese lado del globo :?
saludos
-
18/02/2006, 08:40
me llamo el de la tienda para que recogiera el ordenata pero por un atasco no la he podido recoger (por minutos, me cagoen...) asi que cuando la tenga voy a probar con la bios especifica esa de ocz, a ver si la pilla, y si no, pues nada, a ALTERNATE de cabeza, y me pillare unas g.skill, pero esas tan brutas no, creo q me apañare con unas f1 3200phu2-zgbzx (quien les ponen estos nombres? el chino cudeiro?) he visto a varios pavos con mi placa y mi opteron y tienen esas memos. ais, que tiempos aquellos del pentium 2, que te valian todas las memos, incluso las pc133 no te daban problemas aunque tubieras el bus a 100, snif.
-
18/02/2006, 12:20amkam
me llamo el de la tienda para que recogiera el ordenata pero por un atasco no la he podido recoger (por minutos, me cagoen...) asi que cuando la tenga voy a probar con la bios especifica esa de ocz, a ver si la pilla, y si no, pues nada, a ALTERNATE de cabeza, y me pillare unas g.skill, pero esas tan brutas no, creo q me apañare con unas f1 3200phu2-zgbzx (quien les ponen estos nombres? el chino cudeiro?) he visto a varios pavos con mi placa y mi opteron y tienen esas memos. ais, que tiempos aquellos del pentium 2, que te valian todas las memos, incluso las pc133 no te daban problemas aunque tubieras el bus a 100, snif.
-
18/02/2006, 13:14
Ya recogi el ordenata, me confirmaron lo que sospechaba, las memos funcionan, y el ordenador entero tambien... con otras memos, claro.
en fin, encontre las gskill en izarmicro. Solo me queda entretenerme buscando la bios especifica de ocz a ver si sirve, y si no, a pelearme con los d alternete porque el embalaje de mis memos, como que estaran ahora a cientos de kilometros en cualquier basurero...snif, y me han dicho que son un poco kiskillosos con eso de devoluciones sin embalaje.
si no me veo vendiendolas en el rastro ja ja
si teneis una idea revolucionaria como configurar la bios de alguna manera sutil y perspicaz, os lo agradecere mandandoos unos cupones de descuento del carrefour y tambien del ariel ultra, mas blanco no se puede
-
18/02/2006, 16:10Artix
NO eres el primero que tiene problemas de incompatibilidad con esta placa y memos con chips TCCD, como ya te han dicho estoy seguro que metiendole otra bios se te solucionará, pero no se concretamente cual... mira por dfi-street.