Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- A8N-32 SLI Deluxe Vs. DFI Lanparty NF4 SLI-DR
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: A8N-32 SLI Deluxe Vs. DFI Lanparty NF4 SLI-DR
-
17/02/2006, 19:52
A8N-32 SLI Deluxe Vs. DFI Lanparty NF4 SLI-DR
bueno como yo soy uno de esos busque y busque comparativas.. y encontre esta... muy completa.. me satisface.. espero les ayude....
nos vemos
http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2589&p=1
-
17/02/2006, 21:27Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
La pregunta es... vas a hacer OC??? SLI??? +Datos ^^
-
18/02/2006, 05:46
De inmediato pienso hacer OC... en un futuro SLI... pero yo me voy por la asus, me la dan a buen precio... y bueno me parece una board muy completa.... la DFI tambien pero el sistema de refrigeracion de la asus me gusta mucho...
sabes.. nadie me ha dicho "la asus por esto esto y lo otro" o "la DFi por que tienes tal tal y tal cosa", tan solo me dicen, " me pillo la DFI.. sin dudarlo", "si es OC la DFI", "la ASUS me da confianza" ..... que me digan pros y contra.....es la mejor manera de decidir...
nos vemos
p.d.
yo se muri, que me diras la DFI, ya que la tienes.. hehe
-
18/02/2006, 10:20jaramd
Yo te diria lo mismo pero te voy a dar un motivo, la Asus a estado dando problema con los AMD S939 por eso yo no la recomiendo mucho, yo tengo una DFI y va como la seda, y si vas a hacer OC te ira de lujo, eso si cuidao con las kingstone value-ram suelen dar problemas.
Saludos :lol:
-
18/02/2006, 11:24Pedropicapiedra
Iniciado por jaramd
Yo te diria lo mismo pero te voy a dar un motivo, la Asus a estado dando problema con los AMD S939 por eso yo no la recomiendo mucho
Se que las expert al principio quemaban micros por un bug en la etapa de alimentación, pero que dfi lo tiene ya corregido (amén del cold boot que tambien tiene corregido), y de otro defectillo más de las primeras versiones. Pero que yo sepa, también está corregido.
Salu2
-
18/02/2006, 12:12amkam
Lo de las dfi quemando cpus es mas bien... un mito. Si es verdad que si ha habido casos, pero no es por el uso normal de la placa base, si no por un uso excesivamente overclockeado. No se puede ir diciendo que queman cpus porque no es verdad, los casos de quemados fueron porque algunos usuarios abusaron del % de overvoltage poniendo un valor muy alto y un fallo en el diseño del suministro hacia que momentaneamente la cpu sufriera un voltaje excesivo, cosa que no sucederia habitualmente con un % bajo o usando un voltaje normal.
Esa review/comparativa que pones al principio es el de una A8N32-SLI contra una SLI-DR de las primeras y de las que no son expert... el hecho es que la version sli-dr expert da autenticas patadas a la A8N32 y las ultimas sli-dr rev AD0 tambien ganan a las A8N32.
La pega es que las dfi suelen ser placas un tanto exigentes con las memorias y antes de conseguir una, debes asegurarte de que tus memorias seran compatibles 100%.
Mi recomendacion siempre es una DFI SLI-DR Expert si quieres el mayor rendimiento en un sistema SLI.
-
18/02/2006, 14:28
humm... que me voy por la DFI NF4 SLI-DR Expert hehe por esto.. encontre otra comparativa... y sienes razon amkan, la de la review pasada no era expert, tenia esa duda... gracias...
mirad este http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2620&p=1
otra cosa, cual es la diferencia de la serie UT a la que no tiene UT¿?
las g.skill que le quiero meterson compatibles cierto??
oigan, 1 modulo de 512, o dos de 1 gb, que he leido que las de 1gb tiene una latencia mayor.. y es mejor aprovechar el dual channel con dos o en este caso 4 de 512... que dicen...
saludos y gracias0