Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Recomendacion placa base

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

Recomendacion placa base

Hola a todos! Estaba pensando esperar hasta diciembre para cambiar de placa (por un athlon 64 socket 939) pero los acontecimientos se han disparado (Doom 3), asi que busco una recomendacion. No estoy muy puesto en placas, busco algo que permita un buen nivel de overclocking (aunque sin exagerar), disponga de SATA y no sea muy caro.

He visto estas:

Abit AN7
    Abit KV7
    Asus A7N8X-E Deluxe
    Asus A7V-600-X
    MSI K7N2DELTA-ILSR
    MSI KT6V-LSR

No necesito soundstorm (tengo una audigy 2 y sigo pensando en usarla). Son las que hay en pcbox que me suenan bien, ya que es lo mejor que tengo por aqui para ir a comprarla.

Un saludo y gracias!

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues , todas estan bien , mira en www.noticias3d.com para las reviews

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pero esas q dices ¿Tienen socket 939 para athlon64?

4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos si buscas overcloking no pilles la Asus por que como no tengas un Athlon mobile muy bueno poco podras hacer por que tiene el Vcore muy bajo yo te recomiendo una Dfi que tiene 4 satas y dicen que son las mejores para overclock en la pag de antes la podras ver

Pues , todas estan bien , mira en www.noticias3d.com para las reviews

Saludos

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no cambio mi asus por ninguna y encima por 88 €

Salu2 :wink:

6. Invitado
    Yo tengpo la misma que tu pero el Vcore tan bajo limita mucho a la ora de hacer overclok ademas se me a quedado pequeña con solo dos hds S-ata ya que necesito 4 es imcompatible con algunas memorias menudos problemas me a dado cuando le meto unas Kingston ValueRAM 2x512mb cada poco rato pantallazos pero amos con las ocz va de lujo la seguire mateniendo para mi segundo pc y me pillare una Dfi encima al actualizar la bios me bajo el Vcore aun mas

Saludos

7. Jurador
    Usuario registrado CV
    El de antes era yo :lol:

8. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Hola a todos! Gracias por los comentarios, los tendre en cuenta. Mirare las DFI.

Y no, ninguna de estas tienen Socket 939 (son todas Socket A), el 939 es el que queria comprar para navidad o por ahi, ya que ahora aun no hay en el mercado y ademas el Ahtlon 64 aun esta un pelin caro para mi gusto.

Un saludo,

9. salvadorp
    Por si te sigue interesando el tema, pronto saldrá una noticia acerca de una comparativa de placas basadas en socket 939 realizada en Anandtech, pero vamos sólo para q te la mires y te ayude a decidirte en algo para diciembre oasí q es cuando qiers actualizar...

Las DFI me parecen una buena opción, son unas placas bastante completas (pero un poco caras para AMD). Yo me miraría las Abit o las ASUS, pero eso ya va en gustos...

Un saludo

10. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Abit

11. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    YO entre esas que dices, me queedaria con la AN7, la unica pega que le veo, es que en Pcbox reo que estaba un pelin caras no?????.
    SI no, prueba tambien las DFI como te han dicho.

12. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    En PCBox estaba un pelin cara (casi 120 euros), he preguntado en otro sitio y 110 euros. No varia mucho.

Lo del socket 939, tendra que esperar, ya que si compro esto ahora, seguramente espere bastante mas para el cambio (no diciembre). Aunque gracias por los datos, la comparativa de Anandtech ya la habia visto . Haces un trabajo fantastico con las noticias de la Web.

Ok! Pues gracias a todo. Estoy en transacciones por una de segunda mano en este foro, pero sino sale cogere alguna de las que habeis dicho.

Un saludo,

13. Jurador
    Usuario registrado CV
    No creo que las DFI sena tan caras esta es un model muy completo DFI AMD NFII ULTRA INFINITY nForce2 Ultra 400 dual channel FSB400 SATA RAID y cuesta 92,39 € las Abit y Asus cuestan sobre los 100€ yo creo que el precio es similar tambien depende las caracyteristicas que lleva cada una pero esta DFI para lo que lleva no la veo cara
    http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... INITY.aspx

Si te vas a la DFI AMD LANPARTY NFII ULTRA B nForce2 Ultra 400 Dual Channel DDR400 FireWire
    que es lo mismo que la anterior pero con unas cuantas "pijadas" mas como pci bamcos de memorias ect reactivo a la luz uv un rj45 mas, unos led de diacnostico y cables redondos pos ya vale 138,34 €
    http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... -/n/a.aspx
    Eso depende de la utilidad que le quieras dar

Saludos

14. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Bueno, al final me he decidido por Abit (sabia yo, siempre he querido probar una), pero ahora no se si coger la NF7S-2.0 (89€) o la AN7 (que ya he encontrado por 99€).

Me conozco y siempre acabo gastando mas de lo que esperaba, jajaja.

¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre las dos? A parte del tema del uGuru para el overclocking.

Un saludo,

15. salvadorp
    ¿Dónde has encontrado la AN7 por 99?

16. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Estan en www.alternate.es. A mi tambien me parece muy barata, pero en paginas extranjeras esta a partir de 92€, asi que no sera muy raro.

En tienda fisica de 110 no he visto bajar en Valladolid (esta tarde recorrere unas cuantas), y en Madrid por ejemplo 106 en Abyss computers.

Un saludo,

17. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.intranetcomputer.net/ 102€ eso en la web pero hoy me a dicho la chica de la tienda q yeban desde el 25 de julio sin actualizar pq la empresa q lo hace esta de vacas . Posiblemente este un pelin mas barata como siempre q voy a piyar algo

Salu2 :wink: