Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con mi PC

1. HmrO
    HmrO está desconectado
    Usuario registrado

Problema con mi PC

Sucede que en algunos juegos empece a notar una baja de rendimiento significativa de mi 6600gt pci-e. El GTA: San Andreas si no lo ponias en 640x480 practicamente no andaba. La PC hace dos semanas que la formatie pero ahora debe estar llena de basura debido a que me meto en paginas de cracks seriales y otras yerbas. El 3dMark 03 me tiro 2888 puntos cuando una vez me tiro 8214. Ahora dentro de poco estoy pensando en cambiar la fuente (Topower 420w) por una Enermax Whisper II 535w ya que siempre me tiro pantallasos azules, fui descartando componentes y lo unico que me falta cambiar es la fuente y el HDD, pero eso es aparte, lo que pregunto es si puede un Malware bajarme tanto el rendimiento de mi placa ya que problemas de temperatura no creo que tenga (30-40°), sin decir que el gabinete es thermaltake.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    640x480? Eso es muy bajo, dudo que las 6600gt anden en esa resolucion. Yo uso video integrado y voy a 1024x768
    Saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende del CPU y de la ram que tengas, tanto la cantidad como la velocidad.

S4LU2.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Problema con mi PC

Cita Iniciado por HmrO
    Sucede que en algunos juegos empece a notar una baja de rendimiento significativa de mi 6600gt pci-e. El GTA: San Andreas si no lo ponias en 640x480 practicamente no andaba. La PC hace dos semanas que la formatie pero ahora debe estar llena de basura debido a que me meto en paginas de cracks seriales y otras yerbas. El 3dMark 03 me tiro 2888 puntos cuando una vez me tiro 8214. Ahora dentro de poco estoy pensando en cambiar la fuente (Topower 420w) por una Enermax Whisper II 535w ya que siempre me tiro pantallasos azules, fui descartando componentes y lo unico que me falta cambiar es la fuente y el HDD, pero eso es aparte, lo que pregunto es si puede un Malware bajarme tanto el rendimiento de mi placa ya que problemas de temperatura no creo que tenga (30-40°), sin decir que el gabinete es thermaltake.
    Yo con esa gráfica he jugado a 1280 al San Andreas y va perfecto, quitando a lo mejor un par de tirones, pero poca cosa

Yo me decanto porque estés corto de RAM o de micro, o ambas cosas

5. Invitado
    No, el micro es venice3200+ y 1gb ram, el tema es que antes andaba todo barbaro (1280x1024), es mas en el sandra el micro me da el puntaje que tiene que dar, la vga en el 3dmark tambien, pero despues de un tiempo empezo a andar todo para el ojete, lo que pregunto es si un virus o spyware troyanos o cosas asi pueden bajarle tanto el rendimiento a la grafica.

6. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    1.- Un virus DESCOMUNAL lo puede hacer todo. Aunk tienes k tener una verdadera plaga. ¿Tienes programas antispyware, troyanos y demas? Yo te recomiendo el Ad-Aware, Spybot (gratis), NOD32 y Spywaredoctor.

2.- Mira si tu gráfica sta bien conectada y demás.

Descarta componentes ¿has hecho algun cambio de hardware recientemente? No hace falta decir k + vale prevenir k curar. No te metas en paginas raras sin un buen antivirus. (aunk yo tambien lo hago,jeje)

7. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando formateaste, instalaste la ultima version de drivers de tu grafica, es un punto bastante importante para el rendimiento

Si ves que la cosa no va bien bajate algun teste de stress para las memos a ver si te estan fallando por alguna parte !

8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    as probao a pasarle el antivirus?