Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la ram

1. Invitado

Problema con la ram

Buenas, tengo un problema cono mi ram.
    La memoria de mi ordenador es de 512 Mb divididas en dos memorias (256 cada una) y lo quiero subir a 1 Gb. He ido a la tienda (no digo el nombre por no hacer publicidad) con una de las de 256 para que me diesen una de 512 que sea igual. Mi placa base tiene 3 ranuras para colocar las memorias. He colocado la de 256 que habia sacado en el mismo sitio donde estaba y he puesto la nueva en la ranura que hay vacía. |256| |256| |512| He iniciado el ordenador, he ido a la BIOS y me seguía marcando que tenia 512 de ram. He vuelto a sacar la de 512 y la he vuelto a poner para ver si la había puesto mal, pero seguia marcando 512. He cambiado la posición de las tarjetas: |256| |512| |256| ahora la BIOS me marca que tengo 768 de ram. Es posible que la ultima ranura (la que estaba vacia) este rota. He iniciado windows y he ido al everest y me marca que las tres ranuras estan ocupadas, y me marca las tarjetas de memoria con todos los datos de cada una (entonces puede que la ultima ranura no este rota).
    Resumen: me reconoce las 3 tarjetas pero no usa la memoria de todas, se deja la de la última ranura.
    Hay algo roto??? he hecho algo que no debía?? hay que hacer algo despues de colocar la memoria para que funcione correctamente??
    Alguien em puede ayudar??

GRACIAS DE ANTEMANO

2. Invitado
    Bueno pues ya lo he solucionado, la he vuelto a colocar como esta mañana |256| |256| |512| y ha funcionado, no me pregunteis que he hecho porque no lo se. Ya tengo 1 Gb de ram.
    Saludos.

P.D. el moderador si quiere puede cerrar este post.