Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc nuevo

1. eldear
    eldear está desconectado
    Usuario registrado

pc nuevo

Buenas vereis tengo ahora mismo un presupuesto de 1500 euros para un pc y bueno queria que me aconsejarais las mejores piezas que puedo encontrar con ese precio ,el monitor no va incluido en el presupuesto.

El micro de fijo un AMD 3800+ x2 o uno 3700 san diego..
    Placa base una DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
    Pero los demas componentes nose cual coger estoy bastante perdido.... aver si me exais una manilla y asi la semana proxima compro el pc.
    Un saludo gracias.

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    podrías decir a qué destinarás el ordenador, pork si no cambian algo los componentes. (juegos, descarga a saco, autoCAD, ofimática, diseño de video, modding, overclocking, ver peliculas, bueno, mil i una). En cuanto contestes te respondo.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que seria el equipo, y que es mas importante para ti
    almacenamiento o potencia del micro.??

4. eldear
    eldear está desconectado
    Usuario registrado
    Sorry de verdad por no poner la utilizacion del equipo.Pues vereis seria para jugar a juegos y lo tipico bajar del emule,ponerle linux etc....
    Prefiero que haya un cierto equilibro entre potencia y almacenamiento ,pero si me quedo algo corto de hd no pasa nada ya se podra cambiar con el tiempo.
    Pero vamos que quiero que sea asi mas o menos potente porque cambio de pc cada mil años xD.
    Gracias!

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    o de gráfica...

6. eldear
    eldear está desconectado
    Usuario registrado
    La eleccion de grafica lo dejaria paara lo ultimo con el dinero que me sobre y tal me pillaria una y si se me pasa del presupuesto pues hare un esfuero y la pillare jaja