Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Desbloqueo de XP por placa

1. Shadowman
    Shadowman está desconectado
    Usuario registrado

Desbloqueo de XP por placa

Veréis, quiero deshacerme de mi Epox 8K3A+ (si alguien la quiere, la vendo por 50 Euros) en favor de una Nforce2 que desbloquee mi XP (un 2600+) desde la BIOS. Sé que una Asus con ese chipset lo hace, pero quiero saber si lo hacen todas las Nforce2. Es buena la placa de Asus?
    Gracias.

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Asus son de lo mejorcito del mercado, junto con Abit, Soyo...

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    He montado hace poco una Asus A7N8x-x (creo que ese es exactamente el modelo) y la verdad, excepto por el chipset nForce, no me pareció gran cosa... Confieso que me tira más gigabyte, pero es que en equipamiento se asemeja mucho a una gama media más que a una gran placa, que era lo que me esperaba de Asus. Además, el chip de audio venía cascao... distorsionaba a medio volumen, así que de nuevo pal proveedor.

Como dicen por akí, la primera en la frente.

4. Shadowman
    Usuario registrado
    la verdad es que las cosas que tenga integradas me dan igual, no uso ni una. Ni la LAN, ni el sonido ni VGA ni RAID. Es decir, solo me interesa el chip. Se que Asus goza de fama, pero por lo que se es solo eso, es una marca normalilla y poco más. A mi me gustan Abit y Epox. Pero claro, lo bueno se paga...
    Que placa con ese chipset me recomandáis, sin muchas integraciones.

5. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Los XP tbred vienen con el multi desbloqueado, va en todas las placas, pero en las que no son nforce2 te limita a 12.5.
    Cualquier NForce2 te permitirá subir mas el multi.

Saludos

6. Shadowman
    Usuario registrado
    ... te contradigo. La Epox 8K3A+ soporta multiplicador hasta 14 y no se desbloquea el micro.

7. Shadowman
    Usuario registrado
    Me he comprado la A7N8x y tampoco me desbloquea el micro. Pero ahora lo tengo a 2400Mhz, he subido casi 400Mhz, que es lo que quería. Así que estoy contento. Por cierto, que no me pone la memoria en DUAL aunque la tengo en módulos opuestos (1 y 3). Sabéis porque está pasando eso?
    Es posible que la placa esté jodida?

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lees el manual de la Asus, verás que vienen los módulos preparados para ello pero no está soportado... a ver como te lo comes...

9. Shadowman
    Usuario registrado
    no se si te he entendido bien... dices que mis modulos no lo aceptan? ni siquiera son modulos cutrillos, son Kingston. Puede la placa tocarme los huevos de esa forma?

10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa tiene preparado el hard para dual, pero no está activo... misma situación que con las radeon 9500 y 9700... mismo hard pero recortao.

Salu2.

11. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Pues será con tu micro... tengo un amigo con una Epox de kt133 (8kta+) y un 1700+ tbred y pone el multi q quiera hasta 12.5

12. Shadowman
    Usuario registrado
    Ap, pues vaya putada... sin dual por las buenas. La único consuelo es que el DUAL no da mucho más rendimiento...

En cuanto a lo del multi de la Epox, si permite cambiar hasta 12.5 (aunque admita hasta 14) pues me quedo igual, pues un 2600+ y un 2000+ tienen el multi a 12.5 los dos, así que no puedo subirlo. Lo raro es que en la Asus tampoco.