Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema con Panda

1. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con Panda

Tengo instalado el Panda Titanium 2005 y desde que instale las actualizaciones nuevas del XP (SP2) el archivos Pavfires.exe usa el 100 de la cpu. Es una putada porque haga lo que haga tarda muchisimo y me pillo unos cabreos de la leche.

Lo unico que he instaldo son las actualizaciones criticas que han salido hace unos dias.

2. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Pruba reinstalando el Panda y/o desactivando el firewall de windows.

Salu2

3. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    el firewall no lo he tenido activado nunca y la reinstalacion tampoco ya que lo he probado antes de preguntar

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mira la configuración del firewall y del antivirus y recorta la actividad...

Por cierto, cuanta memoria tienes? y que micro? Panda consume muchos muchos muchos recursos, por lo que si estás escaso

5. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    hasta ahora me ha ido perfectamente date cuenta, NFS Most Wanted, emule speedfan y algun otro programa y sin problemas

P4 Northwood 2.66
    768 Mb

Me parece que tiene que ser algun fallo interno del panda y reinstalando no se soluciona; tendre que eliminar cualquier ratro de el e instalarlo a ver si no falla

6. Freakazoid665
    Has mirado en la página de Panda si hay algún parche nuevo?
    Es que a mi, hace unos días, através de las actualizaciones automaticas se me ha actualizado el platinum 2005 (aparte de las listas de virus).
    Como el titanium es una versión light del que tengo yo ...

Salu2

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    tengo un cabreo encima que si pillo al de panda me lo como; despues de desintalar y eliminar todos los rastros del panda lo instalo y me deja de ir la red (internet y lan) todo lo que tenga que ver con la tarjeta de red deja de ir y el firewall (que lleva integrado) da un error de que lo reinstale. Vuelvo a desisntalar y esta vez instalo sin el firewall y tampoco va la red. Alguien me puede explicar por que c**o no va este ca**on

8. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    he desinstalado las actualizaciones que habia puesto hace dos dias, he pasado un antivirus online y no tengo virus. Haber si alguien me puede hechar una mano porque es desesperante y si no algun otro antivirus que vaya bien

9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tngo un P IV a 1.70 GHz y 512 mb d ram y tngo el panda internet security 2005 y no me da ningun problema, no se el titanium pero el q yo tngo tiene una opcion en opciones en la pestaña general q pone control de carga de CPU q te reduce el consumo por parte dl panda si le ace falta a mas aplicaciones.......nose q mas puede ser.....

Suerte

10. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    el problama es que en cuanto lo instalo deja de funcionar la red (tanto internet como la Lan), he probado tambien con el Titanium 2006 y tampoco va, lo de la carga ya no me da problemas pero claro, no va internet.

11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdona pero Lan que es? si ya as probado con el 2006 tb no se ke decirte.......a mi a veces me pasa eso q se conecta pero luego no me deja ver web's pero tonces le doy a alguna pagina y me sale una ventanita pekeña diciendo q si kiero conectarme (cuando ya stoy conectado) le doy y punto

12. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    red interna, tengo dos ordenadores conectados entre si y a internet (la conexion esos dos ordenadores para compartir datos, impresoras...)

He probado el Norton 2006 y va muy bien pero los juegos en red no me van (por mucho que configure no quiere hacerme caso)

Asi que tendre que probar el nod32

13. Freakazoid665
    Se ve que Microsoft está preparando el camino para Vista XOXOXO

Salu2

14. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    os voy a contar una historia que parece un chiste. Despues de cabreos y mas cabreos con los antivirus consigo que el Norton Internet Security 2006 me vaya bien. Eso a sido hace 4 dias, a la hora de comer intento entrar en internet y nada, a vuelto a pasar lo mismo del principio, si tengo antivirus no tengo internet. Lo desisntalo y va todo bien. Pruebo a instalar de nuevo (por 5 vez) el nod32 en modo a prueba de errores y despues de esperar 20 minutos a que cargue en ese modo, lo instalo sin problemas y reinicio (otros 20 minutos esperando). Intento entrar en internet y nada de nada, ni puedo acceder al router ni a la LAN ni nada de nada, lo unico es que puedo hacer ping con el router pero no con el otro pc. Vulelvo a desisntalar y vuelve a ir internet.

Soy yo o el PU*O WINDOWS se esta riendo de mi. :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Al final tengo que pasar los datos al otro HD y formatear cuando tenga tiempo (por lo menos en 2 semanas) y durante este tiempo sin antivirus.

A que es gracioso, pues es verdad y estoy con un cabreo que ni os cuento.

15. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pues yo tengo el titanium 2005 o 2006, no estoy seguro de cual es, y hasta hace nada me daba un error del pavproxy.exe, cada vez que encendia windows, pero se arreglo el solito......
    panda es raro a veces, aunque como antivirus no es malo..

16. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    al final lo he solucionado por el sistema rapido, formateando, he tenido que estar 15 dias sin antivirus pero al final a merecido la pena, le he puesto el nod32 que me parece muy ligero y poco pesado y poca gente habla mal de el

otra incognita, antes de formatear tenia 42 Gb libres en el hd de 75 GB y despues de formatear e instalar todos los programas menos los juegos, NFS Most Wanted, GTA San Andreas y el Age of Empires 3; tengo 68 Gb libres de 75 GB. Alguien me puede explicar donde estaban mis 28 GB, de ahi hay que quitarle lo que ocupen los juegos pero como mucho seran 6 GB, entonces donde estaban los otros 22 GB.