Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuanto tardan los de coolmod en responder mails???

1. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuanto tardan los de coolmod en responder mails???

Hola tios:

El lunes les envie un mail a los de coolmod y hoy jueves por la noche no me han contestado. Sabeis si tienen algun tipo de problema????

El mail es este no???? info@coolmod.com

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Q les preguntabas? Porq seguro q si es de algún producto a lo mejor no saben responderte con certeza y mejor no decirte nada q asegurarte algo luego y q no sea verdad... amos, normalmente suelen responder bastante rápido.

Repíteles la consulta o hazla por medio de la web... desde el enlace de "contáctanos" o como se llame, xD

Un saludo

3. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya lo he hecho por web, los mails son estos:

Me gustaria saber si volvereis a tener este rehobus http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id=254

En el foro de hard-h2o deciais en mayo que en un mes lo volveriais a tener, y hay un post con varios users interesados en él.

Gracias
    -------------------------------------------
    Buenas:

Me gustaria saber si volveran a tener este disipador para chipset, el Thermalright NB-1 Aluminio.

Gracias

4. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola por norma contestan al dia siguiente pero si tu duda es muy pero que muy grande, llamalos por tlf.

Salu2.

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    ellos suelen contestar (por lo menos a mi) x la mañana, xk yo cuand me staba iniciando a principios d diciembre dl año pasao en esto dl mod (y en enero descubri este foro) mandaba mails pa preguntarles dudas cada 2 x 3 y me contestaban o en la misma mañana o al dia siguiente, pero la ultima vez ace cosa de 2 o 3 semanas tardaron una semana o asi en contestarme, lo mismo andan liados o se les extravian algunos mails. En definitiva q por norma general contestan bastante rapido, suele ser al dia siguiente