Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Cuanto tardan los de coolmod en responder mails???
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cuanto tardan los de coolmod en responder mails???
-
17/02/2006, 00:41Ticonet
Cuanto tardan los de coolmod en responder mails???
Hola tios:
El lunes les envie un mail a los de coolmod y hoy jueves por la noche no me han contestado. Sabeis si tienen algun tipo de problema????
El mail es este no???? info@coolmod.com
-
17/02/2006, 00:55
¿Q les preguntabas? Porq seguro q si es de algún producto a lo mejor no saben responderte con certeza y mejor no decirte nada q asegurarte algo luego y q no sea verdad... amos, normalmente suelen responder bastante rápido.
Repíteles la consulta o hazla por medio de la web... desde el enlace de "contáctanos" o como se llame, xD
Un saludo
-
17/02/2006, 01:24Ticonet
Ya lo he hecho por web, los mails son estos:
Me gustaria saber si volvereis a tener este rehobus http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id=254
En el foro de hard-h2o deciais en mayo que en un mes lo volveriais a tener, y hay un post con varios users interesados en él.
Gracias
-------------------------------------------
Buenas:
Me gustaria saber si volveran a tener este disipador para chipset, el Thermalright NB-1 Aluminio.
Gracias
-
17/02/2006, 04:25gussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
Hola por norma contestan al dia siguiente pero si tu duda es muy pero que muy grande, llamalos por tlf.
Salu2.
-
17/02/2006, 23:04aLeX_tuner
ellos suelen contestar (por lo menos a mi) x la mañana, xk yo cuand me staba iniciando a principios d diciembre dl año pasao en esto dl mod (y en enero descubri este foro) mandaba mails pa preguntarles dudas cada 2 x 3 y me contestaban o en la misma mañana o al dia siguiente, pero la ultima vez ace cosa de 2 o 3 semanas tardaron una semana o asi en contestarme, lo mismo andan liados o se les extravian algunos mails. En definitiva q por norma general contestan bastante rapido, suele ser al dia siguiente