Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sempron 64 2.8 + asrock k8nf4g

1. jorxru
    jorxru está desconectado
    Usuario registrado

Sempron 64 2.8 + asrock k8nf4g

Hola un saludo he actualizado la bios de la asrock k8nf4g con una modbios que rula x ahi y los resultados no han podido ser mejores , antes con la oficial no me pasaba de 266 fsb estables y ahora me arranca perfectamente en 310 fsb osea x8 que es el multiplicador de este sempron 1600@2480 aunque lo mejor sin duda es que no le he tocado un pelo el voltaje aun, y no me pasa de 33 en full , tengo que controlarle un poco mas la estabilidad de momento me a pasado los tres primeros del super pi sin problema y he estado un rato jugando al age empires 3, lastima que las kingston value que tengo me limitan y las tengo que poner divisor para que arranquen. Ahora una pregunta.
    ¿Que seria mejor para el rendimiento? Subir la frecuencia de la ram y bajar fsb ahora estan trabajando a 133 que van a 210 mhz de velocidad segun el cpz o dejarlo como esta. Joer me he liado escribiendo y no se si alguien me entiende lo que quiero decir, pero bueno eso quien tenga esta placa que actualize la bios a esta que le dara un buen resultado¡¡ Venga un saludo a todos

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo dejaría como está, es decir, le metes divisores y luego subes FSB hasta que te vuelva a ser inestable o no llegue a mas... Aunque de rendimiento no vas a ganar mucho, porque con Kingston... pfff. Yo tb tengo Kingston y poco puedo decirl. Un Saludo.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mismo, dejalo asi o intenta subir mas.

S4LU2.

4. jorxru
    jorxru está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno novedades, buscando la maxima relacion de rendimiento mas estabilidad al final creo que me quedare con esta configuracion. http://img102.imageshack.us/img102/6967/299fsb4fp.jpg
    Se queda trabajando casi a 2400 mhz y las kingston value a 239, pasandole test al pc mejora bastante comparado con el otro divisor que tenia puesto. Creo que tampoco le puedo pedir mas a la relacion coste-rendimiento me gaste en placa, procesador y memorias 200eurillos. Como esta placa no me deja subir el vcore pues asi se queda, para los entendidos, si me decidiera a hacerle el vmod a la placa cuanto creeis que se podria subir este procesador? La relacion subida voltaje rendimiento cpu cuanto es en general? Ahora mismo esta el mio a 1.44v como viene de casa y temperatura en idle 24 en full se pone a unos 32 +-. Venha un saludo a todos