Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Sempron 64 2.8 + asrock k8nf4g
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Sempron 64 2.8 + asrock k8nf4g
-
17/02/2006, 00:27Usuario registradojorxru
Sempron 64 2.8 + asrock k8nf4g
Hola un saludo he actualizado la bios de la asrock k8nf4g con una modbios que rula x ahi y los resultados no han podido ser mejores , antes con la oficial no me pasaba de 266 fsb estables y ahora me arranca perfectamente en 310 fsb osea x8 que es el multiplicador de este sempron 1600@2480 aunque lo mejor sin duda es que no le he tocado un pelo el voltaje aun, y no me pasa de 33 en full , tengo que controlarle un poco mas la estabilidad de momento me a pasado los tres primeros del super pi sin problema y he estado un rato jugando al age empires 3, lastima que las kingston value que tengo me limitan y las tengo que poner divisor para que arranquen. Ahora una pregunta.
¿Que seria mejor para el rendimiento? Subir la frecuencia de la ram y bajar fsb ahora estan trabajando a 133 que van a 210 mhz de velocidad segun el cpz o dejarlo como esta. Joer me he liado escribiendo y no se si alguien me entiende lo que quiero decir, pero bueno eso quien tenga esta placa que actualize la bios a esta que le dara un buen resultado¡¡ Venga un saludo a todos
-
17/02/2006, 01:09Usuario registrado CVRuben
Pues yo lo dejaría como está, es decir, le metes divisores y luego subes FSB hasta que te vuelva a ser inestable o no llegue a mas... Aunque de rendimiento no vas a ganar mucho, porque con Kingston... pfff. Yo tb tengo Kingston y poco puedo decirl. Un Saludo.
-
17/02/2006, 01:47Usuario registradoFuck_Me
Lo mismo, dejalo asi o intenta subir mas.
S4LU2.
-
17/02/2006, 21:02Usuario registradojorxru
Bueno novedades, buscando la maxima relacion de rendimiento mas estabilidad al final creo que me quedare con esta configuracion. http://img102.imageshack.us/img102/6967/299fsb4fp.jpg
Se queda trabajando casi a 2400 mhz y las kingston value a 239, pasandole test al pc mejora bastante comparado con el otro divisor que tenia puesto. Creo que tampoco le puedo pedir mas a la relacion coste-rendimiento me gaste en placa, procesador y memorias 200eurillos. Como esta placa no me deja subir el vcore pues asi se queda, para los entendidos, si me decidiera a hacerle el vmod a la placa cuanto creeis que se podria subir este procesador? La relacion subida voltaje rendimiento cpu cuanto es en general? Ahora mismo esta el mio a 1.44v como viene de casa y temperatura en idle 24 en full se pone a unos 32 +-. Venha un saludo a todos