Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cablemodem

1. Dream69
    Dream69 está desconectado
    Usuario registrado

Cablemodem

Bueno no sabia donde postear esto, pero todo esto viene seguramente de la linea de fibra optica y el cablemodem. el problema es que mi proveedor es ONO , fibra optica, Desde hace un tiempo ya empiezo a jugar al counter o algun que otro juego, y al ratito, cuelgue del juego, o que es lo mismo, microcortes en la conexion, eso hace caerme de todos los juegos. Lo mismo pasa cuando navego y uso p2p. E desactivado todas las opciones x defecto del router, lei k cambiando la zona de DMZ iria bien, pero ni con esas. La conexion cae durante unos 20seg y luego vuelve a ser estable.
    Haber si algien sabe algo del temita y aporta algo please. GRacias

2. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bienvenido a Auna/Ono

A mi me paso lo mismo:

Antes de comentarte mi caso, formatea mira que no sea cosa de incompatibilidad de software (a veces pasa) si lo haces y sigue el problema, usa mi experiencia xD.

PROBLEMA: Se desconecta cada X tiempo, se resetea el modem se apagan luces y vuelven a encenderse al cabo de un rato

SOLUCION: Primero llamar educadamente a Auna/Ono para comentarles el problema, te suelen decir que es una averia de zona que pronto estara reparada, al dia siguiente vuelve a llamar con un pokito de genio pero poco, lo comentas mira que ayer llame me pasa esto, te diran algo como, pasamos informe al servicio tecnico. Pasan los dias no se arregla llama con mala folla (si si asi) diciendo k es una puta mierda k te vas a dar de baja y k tal, te mandaran a un tecnico, cuando este vea que es verdad llamara a Auna/Ono normalmente te cambiaran el modem y haran algo como verificar la linea, si te sigue sin funcionar, llama primero a la empresa del tecnico (una subcontrata de Ono) te diran k ellos no kieren saber nada, llamas a Auna y les dices que los otros se lavan las manos y k a ver k pasa (pero esto ya sacando espuma por la boca xDDD) y entonces ahi ahi sera cuando te lo arreglen

Caso totalmente veridico 3 meses en arreglar una puta averia de zona xD.

Espero k no te pase lo mismo xD !!

Un saludooo

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    death_jockey a dream69 le costo la vida k le instalaran ONO porque le decian k no tenian nodos libres para meterle a el, y desde entonces su conexion es una mierda.....
    dream69 no se si sera el cablemodem pero mira te comento, yo tengo el ADSL k tu ya sabes y estos te regalan un router 3com, este router presenta un problema, al calentarse cuando le das mas caña de lo normal el muy hijo puta se corta, o congela la conexion sin dejarte entrar hasta k resetees el maldito router, la forma de arreglar el problema es refrigerandolo adecuadamente yo simplemente lo cambie de sitio a un lugar donde esta mas aireado y fresco y el problema se resolvio, este problema es posible k lo presente la mierda de cablemodem que te instalaron a ti pero tio llamas a ONO las veces que haga falta y si kieres vamos un dia despues del insti a las oficinas a presentar una reclamacion para tocar un rato los webos.... me parece mu fuerte k yo este jugando contigo al CS y cada 10 min te peges una lexe por culpa del maldito proveedor.
    y otra cosilla xD ONO no es fibra optica....... la fibra optica de la k farda ONO solo es la linea que tienen desde la central a tu calle pero en el momento que la linea pasa de fibra optica a cable coaxial como el que llega a vuestras casas esto deja de ser fibra optica porque te encuentras con el cuello de botella del cable coaxial que te limita la linea a su velocidad.... asi que ONO es CABLE pero cable COAXIAL no fibra optica como la que fardan ellos, si nos ofrecieran fibra deberia ser hasta el interior de tu MODEM y no solo en tu calle.....
    k mamones son de verdad.....

4. Invitado
    yo tambien estoy con auna/ono y a mi me pasaba diferente en doce horas se colgaba mas de 20 veces estaba 10 minutos bien y 4 horas intentado conectar pero no era problema mio era de ellos un problema q tenian por la zona y ya me lo solucionaron y ahora me va de fabula con mis 2 megas :lol:

5. Dream69
    Dream69 está desconectado
    Usuario registrado
    Si a mi la conexion me va perfectamente, pero lo que os cuento, cada X tiempo caida de la conexion y a los 20seg vuelve a levantarse...probare a formatear pero aora mismo no puedo. Probare con otro pc, con el portatil. E llegado a casa y el modem staba congelao, lo e tenido sin trabajar toda la noche. E probado el cs pero nada de nada, asi ke de calentamiento nanai.

6. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Siento reafirmarme pero me resulta que tienes el mismo problema que te comento anteriormente ...

Vamos a mi me suena a eso.

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Cablemodem

DeAtH_JoCkEy: realmente tu relato es apasionente: como una novela de Franz Kafka. Si cuando se nos estropea la lavadora o la nevera hubiera que hacer semejante parafernalia, lo tendríamos claro.

¿No será más práctico mandar a Auna-Ono a tomar por donde se posan los vasos?

En este foro, con razón, mucha gente se ha quejado de Telefónica, pero va a resultar que las demás operadoras son aún peores. "Cosas veredes, amigo Sancho..."

Saludos.

8. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Soy un experto novelista ... xDD

El caso es que tienes que cumplir un contrato minimo con ellos, si no solamente te buscas problemas y demostrar que has tenido una averia durante ese tiempo en un juzgado no es tarea facil.

Viva nuestros ISP's!!