Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Piezas para RL

1. Invitado

Piezas para RL

Hola buenas, haber que os parecen estas piezas para mi primera RL:

Hydor L 20 - 700 Litros/hora
    Bloque Postman
    2m de tubo de silicona de 10mm de interior
    Radiador Honda Civic u otro
    VENT. 120mm Tt THUNDERBLADE
    Recipiente metacrilato

Cambiariais algo de esta??, teniendo encuenta que no quiero que me salga por mucho dinero.

Gracias y saludos.

2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pa empezar esta bien pero si piensas hacer futuras ampliaciones del sistema pondria una bomba que tirara mas tipo l30 pero para eso de sobras esta muy bien

Saludos

3. Zeyckler
    Zeyckler está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, pues ahora me a surgido una duda y es que he encontrado tambien una Eheim Compact 1000 por el mismo precio, pero esta mueve 1000l/h frente a los 700l/h de la Hydor. Pero la cuestion es que si hara mucho ruido la Eheim frente a la Hydor o hara el mismo ruido?, por cierto hay alguna forma "casera" de cubrir la bomba o algo asi para que no dañe los otros componentes del ordenador al emitir ondas electromagneticas?

Gracias y saludos.

4. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    pues yo no te recomiendo la eheim compact, puesto q va sumergida y desprenden bastante calor. La l20 pa un sistema de 1 o 2 bloques te sobra.
    Salu2

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo pndría una L30 si vas a poner más cosas en un futuro (+bloques, mas recorrido, etc) pero por ahora con una l20 está bien. Tb debes tener en cuenta la forma de conectar todo eso, me refiero a los racores y el tubo q vas a utilizar, cuidate de q todo tenga las mismas medidas, porq a lo mejor tienes q comprate adaptadores o cambiarle los racores (yo es q no se las medidas de las cosas q dices, pero en fin, te lo digo por si acaso).

Otra cosa es sobre los tubos de silicona. YO tendría cuidado porq los q he visto se doblan con mucha facilidad y son muy sensibles a los pinzamientos, con lo q no dejarían pasar el agua, yo pondría unos de PVC o si los q tienen son rígidos o pones el circuito con cuidado pues nada.

Son sólo opiniones...

Un saludo

6. Zeyckler
    Usuario registrado
    Ok, entonces de momento me voy a cojer la L20 ya que solo voy a refrigerar la CPU, y si eso mas adelante la grafica.
    La Hydor tiene 10 MM de esterior y el bloque postman tiene de 10mm pero de interior, asi que buscare haber que hago con racores y demas para poderla poner bien. En cuanto al radiador cual me aconsejais? quiero uno que no sea muy grande, lo suficiente para un ventilador de 120mm y al ser posible que no pase de los 20€, gracias y saludos.

7. Jurador
    Usuario registrado CV
    Pos la unica occion que tienes es poner uno de coche por ejemplo cibic que son buenos, R5 eso en cobre que son los mejores

Saludos

8. Zeyckler
    Usuario registrado
    Esos radiadores que me comentas por cuanto saldrian y cuanto miden?, gracias de nuevo y saludos :lol:

P.D. Se nota que sois buena gente todos vosotros, ayudandome y resolviendo mis dudas , en otros foros ni me hacen caso

9. Jurador
    Usuario registrado CV
    Pos mira un poco mas abajo ay un post donde e puesto fotos de estos radiadores con medidas y por ay te dejo un link
    Sobre el precio depende del chatarrero y de si lo desmontas tu o te lo desmontan eso ya lo tendras que ir a preguntar ay suelen rondar entre los 10€ asta loq eu quiera el de la chatarra

Aqui tiene medidas y por ay
    http://www.hard-h2o.com/vertema/4030.html

Saludos

10. Zeyckler
    Usuario registrado
    Weno ya que sois tan buenas gentes, haber si ya depaso me podeis decir cual seria el orden ideal para la RL, teniendo en cuenta que los componentes serian: Deposito con bomba, Radiador y Bloque CPU

Gracias de nuevo y saludos.

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues a ver, te explico el orden de los componentes de la RL, por lo menos el q yo sigo, q es lo q me decía el manual, es el siguiente:

Salida bomba --> Radiador --> Bloque CPU (--> Resto de bloques ) --> Depo --> Entrada bomba

Un saludo