Resultados 1 al 13 de 13

Tema: socket 478 ¿a peor?

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

socket 478 ¿a peor?

buenas, solo es una pregunta
    Mi placa soporta el socket 478 y me la quiero cambiar, he visto que no hay demasiadas placas con socket 478 de gran calidad.
    Pero ¿porqué? ¿porqué el socket 478 está en desuso? ¿Que tiene de desventajas? ¿Es + lento que los nuevos?

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estoy muy puesto en intel, pero supongo que las pricipales diferencias son el FSB que augmenta en el z. 775 , a la vez aumenta la velocidad de las memorias y por otro lado el paso de AGP a PCI-E , aunque tambien lo lleve alguna placa de 478.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    y el DDR2

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El principal motivo por el cual Intel ha cambiado el Socket es que ahora los pines estan en la placa.

De esta forma no tienen mas devoluciones de micros por roturas de patas (le han pasado la pelota a los fabricantes de placas).

Los demas avances tecnicos podrian haberse hecho igualmente con el socket anterior... o no? El numero de patas no creo que sea tan importante.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por konzo
    El principal motivo por el cual Intel ha cambiado el Socket es que ahora los pines estan en la placa.

De esta forma no tienen mas devoluciones de micros por roturas de patas (le han pasado la pelota a los fabricantes de placas).

Los demas avances tecnicos podrian haberse hecho igualmente con el socket anterior... o no? El numero de patas no creo que sea tan importante.
    Las patas no están en la placa por ese motivo sólo (q quizá es un gran punto a favor de Intel) sino porq estando las patas en la placa base se pueden alcanzar frecuencias más altas y de forma más estable... sobre todo el tema de la estabilidad es por lo q se ha pasado a un diseño LGA y no mPGA.

Un saludo

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como? Los nuevos micros de Intel ya no tienen patas? Como que las tiene la placa base? Lo que hay que oir... xDDDD. Un Saludo.

7. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    El micro es aora una parte metalica (el disipador) como siempre y por detras en vez de tener las patas tiene cuadraditos de cobre como conectores, la verdad que para los que trabajen en tiendas les sera mucho mejor, ya que contra menos complicaciones mejor, y la gente es mu torpe xDD

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    A saber cuantos micros rotos habrán llegado a Intel/AMD por una mala colocación. xDDD. Si esque... Hay mu zoquete...xd

Un Saludo.

9. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV

Una imagen vale mas k mil palabras no?, pues aqui teneis

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como siempre monto AMDs, al igual que mi tio... Pues no me había dado cuenta de eso... Un Saludo.

11. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Yo en la tienda casi siempre monto Intel por eso me quede a cuadros cuando vi los primeros xD, es curioso pero muchisimo mas practico que las patitas.

No es la primera ni la ultima que viene algun cliente con medio microprocesador con patillas cortadas pq decia k si no no le entraba ...., eso o con las patillas dobladas, mil y una, con esto o lo pones bien o te lias a martillazos xD

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si fueran de 5 a 10 patillas todavía se pueden arreglar y poner rectas on un destornillador muy pequeñito... Pero yo he visto a gente que ha devuelto micros a la tienda de mi tio con mas del 50% de las patillas rotas... Y eso ya no tiene arreglo y nos toca comernos el marrón y eso no puede ser así. Eso que ha echo Intel de no incorporar patillas es un punto a favor, pero que muy a favor.

Un Saludo.

13. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si os lo estabais preguntando, las patas ahora no se introducen sino que van apoyadas, ya que tienen una forma adecuada para que hagan presion:

En cuanto a facilidad de colocacion, no se ha hecho nada mejor que los Slot1 o Slot2, aquello era como poner un cartucho en la nintendo. El mayor problema que dieron (aparte de compatibilidad) era de refrigeracion...