Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cual Elegir...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cual Elegir...
-
16/02/2006, 21:04
Cual Elegir...
Pienso poner una cabina de Internet, pero no se si elegir Win98 o XP, cual me recomiendan, entonces poner además otra consulta si tengo el 98 es posible actualizarlo al XP sin tener que formatear e instalar de nuevo, para que no se pierda la información, eso como se hace? Gracias Bye.
-
16/02/2006, 21:33DJ-PUCH
pues yo creo que el XP no???? :wink:
porque aparte de k pal w98 ya no hay na... es bastante viejo....
funciona mejor el XP....
saludos..
-
16/02/2006, 22:25worsito
por partes:
se agradece que un post no este entero en mayusculas ya que al menos a mi me molesta bastante leerlo asi
lo siguiente debes mirar que maquina tienes porque segun tu pc se le quede grande el winxp, si puedes ponerselo no te lo pienses.
y si se puede actualizar de Win98 a XP pero ademas de ser una gran xapuza vas a tener problemas futuros relacionados con los arxivos del win asi k es recomendable k formatees y reinstales.
-
16/02/2006, 22:28Ruben
Invitado ANDRES, para que están las normas? He tenido que traducir tu título y el cuerpo del mensaje a minusculas, ya que no está permitido el uso de mayusculas en esta web. Porfavor leete las normas. Debería haber borrado tu post, que es lo que se hace en estos casos, pero lo he dejado pasar. Un saludo y espero que lo tengas en cuenta para la proxima vez.
Sobre tu problema, como dice DJ-PUCH, yo instalaría el XP, es mejor, y los programas actuales son todos para XP. Para actualizar del W98 a XP solo tienes que meter el CD de XP con el W98 cargado, y darle a instalar, luego tienes que decirle que actualize y conserve los archivos. Un Saludo.