Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 500 Euros de presupuesto...

1. Anakinn
    Anakinn está desconectado
    Usuario registrado

500 Euros de presupuesto...

Hola amigos, lo 1º decir que me encanta el foro y estoy aprendiendo mucho con el.
    Mi duda es la siguiente, tengo entorno a 500 eurillos para invertir en el PC... Tengo una asus sli deluxe como placa y una grafica ATI x700 pro... mi duda es si pillarme otra grafica identica k me saldria por 120€ aprox. y meterme en refrigeracion liquida o pillarme otra grafica nueva...Radeon X1900 XT, GeForce 7800 GTX.
    Y claro no se como iria mejor el pc con otra x700pro y refrigeracion liquida o con una nueva targeta.

Por si sirve de ayuda el Pc esta compuesto por dicha placa base, 1giga de memoria ram, hd200, fuente de 550w...

Un saludo y gracias por anticipado.

2. Kerensky21
    Kerensky21 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo primero q dices de pillarte otra X700Pro es imposible pq para usar el CrossFire necesitas una placa compatible con el, y la A8N-Sli no lo es.

Y de todas formas, una 7800GTX o X-1900XTX o XT te dan mucho mucho mas rendimiento del q darian 2 ( o incluso mas xD ) X700 Pro

Lo de la refrigeracion liquida solo te lo recomendaria el q caso necesites un ekipo mucho mas silencioso, o te diese por hacercele un o.c. elevado al micro q tengas.

Salu2

3. Anakinn
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta kerensky21, no puedo meter dos graficas? en el manual de la placa base vienen montadas dos asus... la placa base en concreto es la Asus A8N-SLI Deluxe si no me equivoco.
    Un saludo y gracias

4. Kerensky21
    Kerensky21 está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes montar 2 graficas q soporten SLI y como el SLI es de NVIDIA y tu tienes una ATI... pos eso

El equivalente del SLI de NVIDIA en ATI es el CrossFire q tienen la misma funcion de conectar 2 tarj graficas pero lo hace de forma distinta, por eso necesita q la placa base tenga soporte CrossFire como te mencione antes

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo iria de cabeza a por una 7800GT, y con lo que te sobra aun te llega para una RL decentilla. eso si, solo para el cpu, aunk podrias ampliarla mas adelante.

saludos 8) 8)

6. Anakinn
    Usuario registrado
    Aham ya entiendo, valla lo equivocado que estaba...lo que es no tener ni idea xD
    Gracias a todos pues na grafica nueva se ha dicho jaja
    Un saludo