Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: pc lenta
-
16/02/2006, 19:51
pc lenta
tengo una conexion rapida sin embargo creo que es problema de la maquina es p4 crees que le pueda haber entrado virus sin embargo cuando le paso el pert no encuentra nada y cuandpço le,paso el panda online me detecta 2 virus adware y syware pero no lo puede eliminar, como puedo hacer una vez intente elimar manualmente pero mi pc ya no encendia, ahora mejor la he dejado asi, ademas a veces se cuelga rapido que puedo hacer.
-
16/02/2006, 20:16Budy
Bajate por ejemplo de softonic el addaware y el antypyware de microsoft. Alomejor con estos consigues eliminarlos.
-
16/02/2006, 20:37lag_0
formatea k no cuesta tanto
-
16/02/2006, 20:44aLeX_tuner
esk el panda online solo los detecta,no los elimina, y lag, respecto a lo q d formatear no cuesta tanto......jeje cuando tienes muxas cosas es bastante engorroso, el tener luego q instalar todo y volver a meter todo lo q as guardado en discos otra vez al pc......asta q lo ves todo ordenadito tal y cmo lo tenias antes yo suelo exar entre formatear e instalar todo unos 2-3 dias
-
16/02/2006, 21:41konzo
Antes que formatear, es recomendable que se mantenga el disco duro desfragmentado. Al menos una vez al mes, aunque depende del uso (los programas de p2p fragmentan mucho el disco).
Si no quieres estar pendiente puedes programarlo en el administrador de tareas, o usar un programa como diskeeper que te desfragmenta mientras esta el salvapantallas.