Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Posición de la torre,¿horizontal o vertical?

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Posición de la torre,¿horizontal o vertical?

Muy buenas compañeros, resulta que me ha surgido una duda, uan torre convencional que este preparada para estar en vertical, ¿da igual que la ponga tumbada y la utilize tumbada? ¿pasaria algo o no importa? ¿habria problemas con los discos duros que se kedarian de ladao? ¿las lectoras no sujetarian bien los discos no?

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo q no abria ningun problema. En cuanto a las lectoras el problema es meter el disco, pero una vez dentro ya esta.

3. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    y el disco no se podria rallar ni se saldra una vez dentro? y a la hora de grabar un disco?

PD: javi ya te preguntao en otros post pero staras mu ocupao, q es la imagen d tu foto? esk me tiene intrigao xD

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Las lectoras/grabadoras han de trabajar horizontales, por lo q la pega q yo veo ( a parte de q no tapes las tomas de refrigeración) es q estos componentes darán problemas (discos trabados, grabaciones fallidas, errores de lectura...

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    si vamos q dara errores esto q no va a rular bien, ok gracias, mas o menos lo suponia pero keria q me lo confirmarais

6. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo q puedes hacer es un mod pequeñito cambiando de posicion todos los componentes. aLeX_tuner la foto es el arma q encuentra en la base el capitan de la peli de DooM. X q te tiene intrigado?

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    xk me gusta el airsoft y me parecia q era un arma de airsoft, yo tengo una desert eagle y una p90

8. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo tansolo tengo una simple pistola de un todo a cien XDXD, puse esa foto xq me gusto la peli.

9. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mayoria de los lectores estan preparados para usarlos tanto en horizontal como en vertical, si te das cuanta en las bandejas biene unas pequeñas pestañas justo donde se pone el cd, esas son para cuando lo tienes en vertical; cuando el cd esta dentro no hay mas problema porque el disco esta muy bien agarrado y no se cae ni nada por el estilo

10. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    en serio? tonces no ay problema de tumbar la torre? no se rallaran ni nada? las pestañas esas q dices para cuand se pone en vertical, ay q sacarlas manualmente o algo? x ej la play 2 viene preparada para eso y el disco al meterlo cuand star vertical se mantiene....

11. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    a la grabadora no le pasara nada.
    Puede que se fastidie algo la ventilacion interna porque si la torre esta preparada para ir verticalmente y la poner horizontalmente el aire caliente no subirá, se quedara atascao a los laos, pero no creo que sea un PC muy bueno.
    A no ser que genere bastante calor no problemo

12. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    mira las pestañas

estan para que cuando lo tengas en vertical, el cd/dvd no se caiga

13. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo las habia visto antes, pero nunca me pare a pensar pa q son.

14. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    si si gracias muchas titis pero ya sabia a q pestañas te referias, lo q no se, es q cuando metes el cd esas pestañas aprisonan el cd o ke?

15. Kerensky21
    Kerensky21 está desconectado
    Usuario registrado
    Vamos a ver, a los lectores no les pasara nada, como bien han apuntado muchos estan preparados para tal efecto.

En lo referente a los discos duros ya es otro cantar, si no kieres sufrir fallos (datos corruptos, cuelges, etc ) debes ponerlos en horizotal, su posicion normal vamos.

16. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kerensky21
    Vamos a ver, a los lectores no les pasara nada, como bien han apuntado muchos estan preparados para tal efecto.

En lo referente a los discos duros ya es otro cantar, si no kieres sufrir fallos (datos corruptos, cuelges, etc ) debes ponerlos en horizotal, su posicion normal vamos
    muy atinado!! o sea, todo al revés!!

precisamente son los discos duros los que pueden ponerse en cualquier posición, es más, muchos fabricantes los montan y los recomiendan en vertical...

en cambio los dvd son otro cantar. Ponerlos vertical es buscarse problemas. Primero la dificultad al meter el disco, reza que al cerrar la bandeja no se medio salga y quede mal colocado y se trabe dentro o se joda la bandeja

y después un problema más importante: si la unidad no es muy buena, el disco no quedará centrado del todo en el eje, sino que en el momento de trabarlo estará bastante caído hacia abajo (efecto de la gravedad), y no hay demasiadas unidades que lo ajusten perfectamente (en algunas es necesario sacar el disco y volver a meterlo para que quede centrado incluso teniéndolo horizontal!!)

en resumen, el dvd tiene una parte de quita y pon, y no está pensado para hacerlo en vertical, por tanto es una tontería ir contra las leyes de la física

en cambio un disco duro no da ningún problema ni en vertical ni en diagonal mientras la fijación sea buena

saludos

17. Invitado
    Yo tengo una grabadora del jurasico, una Yamaha CDR100 4x XDDDD si si, aun la tengo y funciona, pues resulta k esta grabadora funciona con caddy, osea k, puedes ponerla como te salga de la weba, horizontal, ladeá, vertical, de canto o colgando de la lampara, funcionara siempre. Este sistema d meter cds esta obsoleto asi k no creo k encuentres algo moderno con ese sistema pero por buscar k no kede....otra solucion seria comprarte una caja horizontal directamente XDDD

Esta es la relikia k aun conservo entre los trastos : http://www.yamaha-online.de/tests.php?i ... =&newsset=

Saludos.

18. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    pregunta tonta, entonces para que son esas pestañas??? Los lectores estan preparados para usarlos en vertical y estoy seguro porque estube casi un año con una grabadora de dvd y un lector de dvd en vertical y por mucha caña que le di iva siempre perfectamente, ni una sola vez me fallo ni en lectura ni en escritura. Si habeis desmontado alguna vez un lector vereis que el motor sobre el que apoya el disco cuando entra esta imantado y en la carcasa lleva otro disco (tambien magnetico) que se juntan agarrando con fuerza el cd e impide que se mueva hacia los lados, arriba o abajo.

19. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    [quote="cvndani"]....otra solucion seria comprarte una caja horizontal directamente XDDD [quote]

q wna maxo no se me abia ocurrio xDDDD mi pregunta es q si una q ste prepara pa star en vertical si se puede poner en horizontal y aora aki sta el debate, q unos dicen q si las lectoras pueden estar en vertical y otros q no

20. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo que me paso los días montando armatostes de Inves para internet rural y cosas así... puedo asegurar que montamos decenas y decenas de CDs y DVDs en posición casi vertical, pongamos que a unos 80º de la horizontal y no dan problemas... y efectivamente, en ese ángulo casi vertical las pestañitas de la bandeja ayudan a que el disco no vaya derecho a la mesa según lo pones XD

21. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    si no se pudiera poner en vertical no le pondrian las pestañas

22. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la grabadora la puedes poner como te de la gana, el mejor ejemplo lo tienes en las camaras que graban directamente en un DVD.

Saludos!!!

23. Blinker69
    Blinker69 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja del pc la puedes poner de kualquier forma, yo enmi residencia llevo kon la torre en horizontal 2 años debido a ke la mesa ke me dan no kabe de pie.Y no e tenido nunca ningun problema ni con lectoras ni con discos duros.

Todo eso de que se fastidian son pamplinadas a no ser que no tengas las susodichas pestañitas pero oy en dia las traen todas tanto lectoras como grabadoras.Además tego el sonic tower ke pesa un webo pa la placa y en horizontal asi sufre menos :wink:

Saludos