Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Burnear 3700+ sandiego

1. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV

Burnear 3700+ sandiego

Estoy intentando burnear mi cpu (3700+ sandiego E6), con la intencion de subir mas Mhz con el mismo vcore. Encontre un fsb medio estable de 230x11 con 1.40v tras pasarle el prime unas horitas al final era 7 horas prime estable 0 errores. El problema viene que subiendo a fsb 232 se me peta el pc cuando el sp2004 lleva 5 minutos (bloqueo y tengo que reiniciar), el cpuburn tambien me bloquea el pc al cabo de unos minutos. Sin embargo a 230 es 100% estable, que hago para no subir el vcore, sigo burneando a 230 aunque sea estable? Saludos y muchas gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si no sube mas de ahi, supongo (por tu firma) que vas en sincronia con las memorias. Asique si pones divisores en las memorias podras seguir subiendo el micro mucho mas. Lo que no te aseguro ya es si te aguantara ese v core mas oc. Aunque si solo vas a 230 creo que hasta 250 tendra que aguantarte.

S4LU2.

3. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    yo te digo, con un sandy e4, y con refrigeracion por aire (un poco bestia pero por aire), lo he subido a 10*260 un poco inestable, ahora mismo lo tengo a 250*10 y las memos 3-3-3-5, ahora estaba a punto de subirle un pelin el voltaje a memos, grafica y micro y ver si le puedo dar un poquito mas

4. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada, con divisores tampoco sube mas, ya que estas kingston me aguantan hasta los 245 3-3-3-8

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Con divisores puedes subir el micro hasta donde te deje, porque no inyluyen las memorias para nada, osea que con tus memorias puestas a 166MHZ; osea con divisores, podras meterle 300x10 con latencias CL2,5 o CL3. Sino te agunta asi pon divisores a 133MHZ.

S4LU2.

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se pueden burnear los pro's?

7. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te dije que con divisores pasa lo mismo.

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Se pueden burnear los pro's?
    Por poder se puede.

Chozas, siento ser tan pesao con los divisores, pero me extraña que poniendolos a 100MHZ no te deje subir mas MHZ el CPU.

Sino, sube el voltaje hasta que sea estable y despues burneas hasta que te pase el test con el volraje anterior. Aunque ya te digo que con divisores tienes que poder subir mas, aunque quiza tbn tengas que subir vcore.

S4LU2.