Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- me va muy lenta la conexion inalambrica
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: me va muy lenta la conexion inalambrica
-
16/02/2006, 15:19Wanxope
me va muy lenta la conexion inalambrica
hola, estyo ya cansado de mi conexion inalambricaa, se desconoecta cada dos por tres, va lentisimo internet, etc.
Tg WXP profesional SP2 y antivirus panda titanium 2005 (he tenido ke desactivar el firewall de este y el cifrado de la red para que funcione mas o menos)
como hago para que me funcione todo correcto??
Gracias
-
16/02/2006, 17:09aLeX_tuner
yo estaba pensando en poner en cosa como de un año la red inalambrica......lo que dices del firewall, yo tengo el panda antivirus internet security 2005 y se lo he tenido que desactivar pero para que el emule me coja id alta, supongo que para internet a ti t pasa algo parecido, lo de que se desconecta cada 2 x 3 puede que sea por interferencias o que tengas algo suelto, como la tarjeta de red, o que tengas mal suministro de red en tu zona, con kien tienes contratado? prueba a llamar al servicio tecnico de tu compañia o con un tecnico informatico.
-
16/02/2006, 17:13
a ver, yo tg conexion lmsd (es una mierda, pero es lo ke hay) y mi padr tiene el ordenador conectado directamente el ordenador al router por cable le va de lujo, pero a mi me va fatal.
Puede que el router y mi ordenador esten a una distancia de 10-15 metros, asike tiene ke haber de ondas en mi casa para las interferencias...jejeje
Ya no se que hacer, pero me desespera
-
16/02/2006, 17:17aLeX_tuner
pues mientras te puedes hacer un apaño con un cable que vaya asta tu habitacion, mi pc esta en mi cuarto y el telefono en el salon, fue a un Milar y compre el cable que necesitaba (unos 10-15m igual que tu) y ellos tienen unas especie de grapadora que te pone en cada punta el pinchito ese que se enchufa en el telefono y en el modem, y ya sta, pero lo tuyo como no sea por interferencias........xk tu pc como recibe la señal? por una tarjeta de esas que salen x detras del pc y llevan como una antenita? nose......habla con un tecnico sino xk es una putada
-
16/02/2006, 18:31
Mira a ver si el router y la tarjeta inalámbrica están en el mismo canal (como el dial de la radio, pero para wifi). Cómo se mira esto depende de las marcas y modelos, pero si busscas, seguro que lo encuentras. Seguramente teengas un canal (channel) de 1, 3 u 11. Da igual el que pongas, pero asegurate de que es el mismo en todos los componentes re la red inalambrica.
-
16/02/2006, 18:58LyNx
al portatil de mi madre le pasaba eso, mira a ver k ningun otro vecino cabroncete te este chupando conexion ( si tienes pass nada). TAmbien puede ser k el portatil este muy lejos del router?
-
16/02/2006, 19:20GiaN__GiaN
pues yo antes también andaba por aqntenas wiffi y cada 20 minutos, plof! me caia, hasta que me quede arto de las wiffi, y tras convencer a mis padres ahora ando sin wiffi (que alivio, hoy en dia), teniamos 2 opciones a elegir con nuestra wiffi, cuando el ordenador de mi hermano estaria encendido yo tenia internet o cuando uno tenia acceso a internet el otro no tenia acceso a internet, asi que pusimos cuando el de mi ehrmano este conectado mi ordenador podia acceder a internet, por lo que por este motivo me controlaba mi hermano.
Llegaba de fiesta a mediodia casi, y se quedaba dormido, mantenia toda la tarde el pc apagado porque encendido (segun el sacaba ruido y no le dejaba dormir), hasta que fui tan pesao que me tiro una antena por la ventana (en fin, es todo cierto, asi que yo le cogi una memoria RAM).
Y el me esta venga decir, si quieres la memoria RAM, pagame su precio,
y le digo no, yo te la doy si tu me compras otra antena wiffi.
Y ya llevamos como 7 meses asi, xD
-
16/02/2006, 19:39aLeX_tuner
joder xD tb puede ser eso q t sten xupando d la wifi como ya an dixo, no stoy mu puesto en el tema pero creo entende q se puede bloquear para que solo la cojan cierto nº de usuarios, sino lo as exo azlo ya
-
16/02/2006, 21:55Wanxope
imposib le ke me esten chupando, vivo en el campo practicamente sin vecinos alrededor
-
16/02/2006, 22:10LyNx
Iniciado por Wanxope
imposib le ke me esten chupando, vivo en el campo practicamente sin vecinos alrededor, kizas sea lo k ya he dicho antes k tengas el portatil muy lejos del router... mira haz una cosa coje 1 cable lan y pon la conexion a cable a ver si va igual de lento
-
16/02/2006, 23:17Wanxope
es un ordenador de sobremesa, tb tg la pda y con ella internet me va bien, sin problemas, psa una cosa mu extraña, mas o menos por estas horas (no se si sera por las horas o por el tiempo ke lleva encendio el ordenador) va como mejor la conexion.
-
17/02/2006, 00:32DeAtH_JoCkEy
Mira a ver si tu Wi-Fi te deja poner una opcion, k aora no recuerdo ( bien por mi) basicamente es enfocar la antena en linia recta con el receptor de manera que toda la señal va solo en ese sentido en vez de ir en todos los sentidos como se hace habitualmente (creo que se llama directiva la opcion ...) pos eso, te cogera mas % de conexion y seguramente se te quiten los problemas.
Tienes muchos obstacules de la antena al receptor?
-
17/02/2006, 00:47Wanxope
2 paredes
-
17/02/2006, 01:12DeAtH_JoCkEy
Prueba a hacer lo que te comento, a parte del numero de paredes tb tiene k ver el grosor y el material, ahi materiales que impiden o dificultan mucho el paso de la señal.
Insisto prueba lo que te e comentado ya que tendra mas potencia la señal y quizas se solucione.
-
17/02/2006, 08:11aLeX_tuner
lo del cable no hace falta que lo pruebe xk ya a dixo antes q su padre lo tiene con el cable q va al router y le va bien y a el no......es una cosa rara debe de ser tonces del pc xk si dices q el pda va bien.........as probao a conectarte con el pda donde tienes el pc q t va mal?
-
17/02/2006, 14:45Wanxope
las paredes son de rasillon simple, nose, he hecho dos cosas y "parece", repito "parece" a espera de pruebas que va mas o menos mejor.
He quitao una funcion dle router ke era "g nitro" que decia por ahi ke lo kitase para ver si afecta a la estabilidad y tb he actualizado el firmware del router.
Aver como continua la conexion...
-
17/02/2006, 16:06aLeX_tuner
repito mi pregunta, as probao el pda en la misma habitacion onde tienes el pc q dices q andas lento?
-
17/02/2006, 18:11
si, si la he probado, por cierto, esta tarde se me ah vuelto a desconectar...
-
17/02/2006, 21:00aLeX_tuner
y con el pda en tu cuarto va bien y tu pc mal? tonces tiene q ver con el pc, puede q sea la tarjeta inalambrica o algo d eso
-
18/02/2006, 13:23iLLNiNo
Hola, yo ya hace una buena temporada que estoy usando wifi y tengo una buena señal estando a 20 metros del router y teniendolo en el piso de abajo. Yo lo primero que te aconsejaría sería configurar el router de forma que te quede desactivado cualquier protocolo de seguridad, ya que vives en el campo no vas a tener problemas con que ningún vecino cabroncete te chupe ancho de banda. Luego fíjate bien que en los parámetros de la configuración del router tengas activado correctamente la conexión inalámbrica,(Para entrar en el programa de configuración del router tecleas en tu navegador el número de la puerta de enlace). Por último es posible que el problema venga de tu punto de acceso inalámbrico que es donde creo que está el meollo. Prueba a utilizar windows(si usas windows) para establecer la configuración de la red inalámbrica (conexiones de red- conexiones de red inalámbricas-propiedades-redes inalámbricas-usar windows para establecer mi configuraración de mi red inalámbrica) así ya podrás ver el nivel de señal que tienes y tal y cual. Por último Y lo mas importante, asígna las direcciones ip y las dns's porque si se te desconecta y se te vuelve a conectar es porque lo tienes automático y te anda bailando la ip de tu pc.
A ver si hay suerte, parece un poco lioso pero así que lo haces un par de veces verás que no tiene ciencia ninguna.
Si aun así no te va, prueba a ver si alguien te deja otro punto de acceso inalámbrico y miras si es problema de que el tuyo no es compatible con el router...etc.
Por cierto no esperes que te vaya a ir tan bien como si estubieras directamente conectado con el cable al router porque es imposible, aun así mal de te debería de ir porque estando tan cerca del router...no se yo.
Por último, ¿Qué compañía tienes? :lol:
un saludo
-
18/02/2006, 13:32aLeX_tuner
un wifi nunca ira igual d rapido q directamente con el cable? yo esk dntro d un año o asi kiero poner wifi....
-
18/02/2006, 15:29Wanxope
pues tengo lmsd con alo.
tg una tarjeta de red inalambrica conceptronic. Tb tg un dispositivo usb de punto de acceso inalambrico ke lo cambie por al tarjeta porke tp iba bien, luego me fue bien la tarjeta pero con desconexiones esporadicas, pero cada vez es peor, no se si es por windows o por ke, probare de nuevo el dispositivo usb y lo de asignar las dns a mano y la ip.
gracias
-
18/02/2006, 16:10aLeX_tuner
si dices q as desfragmentao y tienes los drivers intalaos....esk al funcionarte el pda en el msimo sitio solo puede ser problema del pc xk si hubiera interferencias el pda tampoco funcionaria bien asi esk no tngo ya ni idea........prueba a formatear en ultimo caso
-
18/02/2006, 19:20iLLNiNo
Hola. ¿Para qué va a formatear? a ver, si te apetece formatear para pasar el tiempo hazlo, jaja. Es problema de configuración casi fijo. Haz eso de poner windows para que este te busque las conexiones inalámbricas y pon bien la ip y la dns que seguro que así te va a funcionar. Si a pesar de eso no funciona correctamente tienes el teléfono de atención al cliente de aló, llamas y que te lo arreglen que a parte de para cobrarte tambien están para arreglar lo que no funciona.
Un saludo.
-
18/02/2006, 23:51Wanxope
pero el problema no seria de alo, sino en todo caso del router, o de la tarjeta de red, porque internet en el otro me va bien, lo ke no me va es al llegar la señal a mi ordenador del router