Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa Base con BIOS cargable

1. cALiens
    cALiens está desconectado
    Usuario registrado

Placa Base con BIOS cargable

Hola alguien me puede decir, si ademas de las dfi, hay alguna placa que permita el guardar una config de la BIOS para hacer overclock y luego cargarla por menu??? Es por no tener que volver a poner los parametros de la BIOS otra vez despues de hacer un clear CMOS.
    Un saludo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi abit te lo permite... aunq si te pasas demasiado suee crujir (aunq con cuidado mantiene la última estable.)

3. cALiens
    Usuario registrado
    Lo q leeido de las ABIT es q cuando no puede cargar la BIOS, por q te has pasado con el overclock o lo q sea, ella misma se resetea a la opcion default es decir como si la cargaras la BIOS desde el comando default. Lo q yo pregunto es si hay alguna placa ademas de las dfi q te permita almacenar diferentes configuraciones de la BIOS para despues cargarlas.
    Un saludo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, la mia lo q carga es la última bios estable antes de cagarla....
    Además, tienes el OC instantaneo a través del Guru, que te permite cambiar (y guardar 3 variantes) el OC sin necesidad de tocar la bios... ¿te sirve?

5. cALiens
    Usuario registrado
    Pues no esta mal lo del guru, pero te varia el fsb y los voltajes sin reiniciar?
    Yo lo q qeria saber es si ademas de las dfi hay alguna otra marca q guarde mas configuraciones, vamos para tener variedad.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si, varía todo (velocidad de los ventis, sistema de sonido, ...), testea y si se cuelga te carga la última bios estable...

Supongo q la placas preparadas para OC (DFI, MSI, ASUS, ABIT, ... ) ya vienen todas preparadas...

7. cALiens
    Usuario registrado
    Ok. Gracias por la informacion.