Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con el rendimiento de mi PC

1. Invitado

problema con el rendimiento de mi PC

Hola, he cambiado poco a poco mi ordenador antiguo por otro que no es que este a la ultima pero para lo que lo uso y del dinero del que disponia esta bien.
    El problema es que no obtengo el rendimiento que esperaba, es mas, mi ordenador antiguo P4 1,5 Ghz, 768 SDRAM, placa base pedorra y disco duro de 40 GB a 5400 rpm me iba mejor.

EL ordenador que tengo ahora es el siguiente
    Placa base ASRock 775v88+ (aki creo k esta el problema)
    Microprocesador P4 ht a 2,8 Ghz Ht con 1Mb de cache L2 y 16k de L1
    Memoria DDR en dual chanel con dos modulo de 512 QDI 3200 a 400
    HD de 250GB seagate con 8 MB de caché a 7200rpm
    y tarjeta grafica AGP sparkle Nvidia geforce de 256MB

Mi problema es el siguiente, en cuanto pongo musica o videos con el windows meida player 9 o el bsplayer y navego a la vez por internet el video empieza a dar saltos el sonido se distorsiona y se desincroniza y en general tarda tiempo en instalar programas cuando lo hago... en definitiva k no me va tna bien como deberia.
    Y lo unico extraño que he localizado esk en la bios la memoria me la reconoco a 166Mhz en vez de a 200 como deberia reconocermela y lo he puesto manualmente pero tp noto mejoria alguna.
    de Hecho con el Everest que hace un test de memoria el resultado que obtengo sale entre otras medidas comparativas de ordenador de 1,5Ghz y
    memoria a 133 SDRAM....
    ademas nada mas encender el pc la temperatura del micro es de 70 Cº aunk esta temperatura leugo practicamente no varia y eso k lo dejo dias encendido y tengo un disipa de vapochill de estos tochos k kedan de pie una vez montados y siempre esta freskito todo lo k es por dentro de la caja

Estos son los datos detallado k me da el 3dMArk 05 que seguramente sean mas utiles

Game tests Score: 1104
    GT1- Return to Proxycon 4.5 fps
    GT2- Firefly forest 2.8 fps
    GT3- Canyon flight 670 fps

CPU tests Score:670!!!! esto si k es una puntuacion mu mala no?
    CPU test 1 0.3fps
    CPU test 2 0.6fps

Feature tests
    Fill Rate Single texturing 888.5 MTexels/s
    Fill Rate Multi texturing 1199.8 MTexels/s
    Pixel Shader 31.5fps
    Vertex shader simple 22.2 MVertices/s
    Vertex shader complex 14.3 MVertices/s

Batch Size tests
    8 triangles 0.7 MTriangles/s
    32 triangles 2.3 MTriangles/s
    128 triangles 8.7 MTriangles/s
    512 triangles 24.2 MTriangles/s
    2048 triangles 43.6 MTriangles/s
    32768 triangles 49.9 MTriangles/s

Alguien sabria decirme si es de la placa o de la memoria o de otra cosa, y como podria solucionarlo??¿
    o si a alguno le ha pasado alguna vez algo similar?

Un saludo y gracias de antemano a todos

2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes la caja fresca y el micro está a 70º parece ser que no debe estar muy bien colocado el disipador, y además dices que tienes uno decente, tal vez tenga exceso de pasta o algo parecido.

aunque lo que creo que más te está ralentizando el sistema es la bajada de velocidad de la ram, te está reconociendo la memoria ddr400 como ddr266 y eso hace bajar muchisimo el rendimiento general.

leete bien las especificaciones de tu placa a ver si va a ser que no soporta la marca de tu memoria, que tienes ocupados los sockets que no debías, o que los tienes todos llenos....

3. Invitado

va a ser la placa

yo tb tengo la misma placa, mismos problemas... creo k va a ser la placa. el micro no baja de 75º y tengo 2 memorias de 512mb a 200mhz, tb me las reconoce como 166mhz y ademas tampoco deja ponerlas en dual channel. nada, a cambiar la placa!!! xd xd

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero verifica que hayas montado de manera correcta el Cooler fan del CPU, que esta haciendo buen contacto. Después. Prueba actualizando el bios talves corrigel problema de lectura erronea de temperatura. Instala los driver mas recientes para tu placa del fabricante de cada componente no del fabricante de la placa.