Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Que tal este ordenador AMD ?

1. AngusTIS
    AngusTIS está desconectado
    Usuario registrado

Que tal este ordenador AMD ?

Hola a todos, hace unas semanas os comente que queria pillarme un dual core de Pentium y mas de uno de vosotros me dijisteis que mejor adquiriera una Athlon 64 X2 que no me iba a arrepentir.

Total, que he estado mirando estos dias y me he decidido por todo esto:

Placa ASUN A8N32-SLI DeLuxe 200,00
    Procesador AMD Athlon 64 X2 4400 + 438,00
    Refrigeración Porcesador (De serie AMD)
    Memoria Kingston DDR400 2x1GB 139,68
    Caja Cooler Master Centurion 5 Negra 67,28
    Fuente Tacens Valeo 460W 63,54
    T. Gráfica Gainward GF 6600GT PCI-E 128 MB 128,00
    Discos Duros Seagate SATA II 7.200 rpm 2x200 Gb 154,80
    Regrabadora Pioneer DVR-110D (NEGRA) 35,80
    Lector DVD Samsung 16x (NEGRO) 15,45
    Floppy Teac 1.44 + Lector 7:1 (NEGRO) 20,22

1262,77

Habia pensado en que igual se podria bajar el procesador un poco y mejorale en otro aspecto, pero tambien he visto que este procesador en el primero de esta serie con nucleo Toledo y no termino de decidirme. La verdad es que tampoco soy un experto como para andar haciendo OC.

Bueno, a ver que opiniais y si acabo ya con esta pesadilla que contra más miro mas loco me vuelvo.

Un saludete a tod@s y gracias.

2. Kerensky21
    Kerensky21 está desconectado
    Usuario registrado
    Weno, yo tb estoy ahora por comprarme un PC y he estao mirando bastantes componentes, en general no esta mal tu configuracion, yo te apuntaria algunos detalles:

1 - La Asus A8N-SLi premium es mas barata y si no vas a usar el SLI,las 6600GT no mejoran mucho en SLI, no hay diferencias entre ambas.
    Si lo q piensas es hacer o.c., pillate una DFI lanparty sin dudarlo

2- La tarjeta grafica, la 6600Gt a mi me parece un poco corta, con el dinero q sacas de la p.base u otra cosa, te pillas mejor una X850 GTO2, q ad+, con algo de trabajo, se puede convertir en una 850XT

Por ultimo, lo de la caja siempre es cuestion de gustos, solo q creo recordar q ese modelo lleva ventiladores de 8cm y siempre es mejor pillarse los de 12cm q hacen menos ruido.

Espero q esto te sirva de algo, Salu2

3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaba una DFI si quieres SLI, pero lo que si cambiaba de fijo seria la 6600GT por una 7800GT u 7800GTX, ya ke kien tiene dinero pa todod eso, tndra para una buena graficad igo yo

4. Markusw
    Markusw está desconectado
    Usuario registrado
    Yo cambiaria la placa base por la A8N-SLi premium y me pillaria una grafica mejor.

5. Markusw
    Markusw está desconectado
    Usuario registrado
    La Abit AN8 SLI tambien es muy buena placa y vale 129 euros:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo k yo cambiaria de ahi como muchos han dicho ya seria la plaka y cambiarla por una dfi lan party, y las memorias si le vas a hacer un buen overclock pillate unas ocz

7. AngusTIS
    Usuario registrado
    Gracias a todos por intentar echarme una mano. Vamos a ver:

Kerensky21, cierto es que no voy a hacer SLI ni tampoco OC en un principio ya que no tengo ni idea. Con la diferencia de precio entre la ASUS A8N32-SLI DeLuxe y la A8N-SLI Premium no me daría como para cambiar de gráfica y mi presupuesto ya está bastante ajustado.

En cuanto a la caja decirte que sí lleva un ventilador frontal de 8 cm (el trasero es de 12), pero es la unica caja que se adapta a mis necesidades y que tengo a mano para comprar (y he mirado unas cuantas). Supongo que si el ventilador de 8 que trae me diera mucho la lata, lo cambiaría por otro mas silencioso.

goyica1, te comento lo mismo, ando sobre los 1300 Euracos de presupuesto, las 7800GT me suben 200 euros mínimo.

Markusw, gracias por la opción que me das pero he visto en más de una comparativa que las "ASUS A8N .." salen muy bien paradas (tambien las DFI Lanparty pero para OC) y creo que son una buena opción.

LyNx, como ya he comentado no soy un experto en la materia y si alguna vez hago algo de OC será algo bastante básico y sin complicaciones.

Un saludo a todos, sigo comiendome la cabeza estudiando todo lo que me habeis dicho.

8. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer OC ni SLI, mira por la MSI K8N Neo4 Platinium...

9. AngusTIS
    Usuario registrado
    Zeonn, gracias por la opción, pero creo que al final quiza pueda quedarme con la ASUS. Me estaba volviendo loco con el tema de las graficas ya que ....

Cita Iniciado por Kerensky21
    2- La tarjeta grafica, la 6600Gt a mi me parece un poco corta, con el dinero q sacas de la p.base u otra cosa, te pillas mejor una X850 GTO2, q ad+, con algo de trabajo, se puede convertir en una 850XT
    ... y donde dice X850 GTO2 creo que quería decir X800 GTO2, y claro, no la encontraba por ningún sitio.

Entonces al final podría quedar algo asi:

Placa ASUN A8N-SLI DeLuxe 169,00
    Procesador AMD Athlon 64 X2 4400 + 438,00
    Memoria Kingston DDR400 2x1GB 139,68
    Caja Cooler Master Centurion 5 Negra 67,28
    Fuente Tacens Valeo 460W 63,54
    T. Gráfica Sapphire X800 GTO2 256 MB 229,00
    Discos Duros Seagate SATA II 7.200 rpm 2x200 Gb 154,80
    Regrabadora Pioneer DVR-110D (NEGRA) 35,80
    Lector DVD Samsung 16x (NEGRO) 15,45
    Floppy Teac 1.44 + Lector 7:1 (NEGRO) 20,22

TOTAL: 1333,67

Poco a poco y gracias a vosotros me voy acercando al desenlace.

10. Invitado
    El equipo está bastante bien equilibrado, pero yo cambiaria las memorias por unas mejores que dan mejores resultados y mas fiables para doble canal. Las cambiaria por una marca mejor como geil, ocz, corsair o incluso unas kingston hiperx y pondria 2 modulos de 512 MB en lugar de 2 de 1 GB. Como tienes 4 zocalos de memoria en la placa, mas adelante si te hace falta podrias comprar otros 2 modulos y tener 2 GB.

Un saludo.

11. AngusTIS
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Pacamor
    El equipo está bastante bien equilibrado, pero yo cambiaria las memorias por unas mejores que dan mejores resultados y mas fiables para doble canal. Las cambiaria por una marca mejor como geil, ocz, corsair o incluso unas kingston hiperx y pondria 2 modulos de 512 MB en lugar de 2 de 1 GB. Como tienes 4 zocalos de memoria en la placa, mas adelante si te hace falta podrias comprar otros 2 modulos y tener 2 GB.
    Pacamor tienes toda la razón del mundo en cuanto a la marca y modelo de las memorias. El motivo por el que me he decido a poner las Kingston es por que me salen tiradas de precio, directamente de fábrica sin IVA ni ná, y donde las pillo sólo tienen éstas y las PNY.

Las memorias que tú me comentas me suben bastante el presupuesto y no quiero bajar de 2 Gigas, por que me conozco y sé que si pongo 1 Giga al final así me quedo y no lo aumento.

Gracias.

12. Kerensky21
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AngusTIS

... y donde dice X850 GTO2 creo que quería decir X800 GTO2, y claro, no la encontraba por ningún sitio.
    Si, me referia a esa, siento la pequeña imprecision

13. AngusTIS
    Usuario registrado
    Bueno majos, ya está todo pedido.

Al final ha habido suerte y gracias a la bajada de precios que se ha producido esta semana en cuanto a procesador y graficas he podido mejorar un poco el bicho éste:

Placa ASUN A8N-SLI DeLuxe (173,98 )
    Procesador AMD Athlon 64 X2 4400 + (371,20)
    Memoria Kingston DDR400 2x1GB (133,96)
    Caja Cooler Master Centurion 5 Negra (69,60)
    Fuente Tacens Valeo 460W (59,50)
    VGA PNY Verto FX 7800GT PCI-E 256MB 2xDVI/HDTV/TV 256 MB (229,00)
    Discos Duros Seagate SATA II 7.200 rpm 2x200 Gb (155,60)
    Regrabadora Pioneer DVR-110D (NEGRA) (34,80)
    Lector DVD Samsung 16x (NEGRO) (15,45)
    Floppy Teac 1.44 + Lector 7:1 (NEGRO) (20,52)

TOTAL: 1300,05 (CLAVAO !)

En definitiva, que he podido pasar de la "Sapphire X800 GTO2" a la "PNY Verto FX 7800GT PCI-E 256MB". Espero que sea una buena elección.

Os comentaré en cuanto lo tenga todo montado (si soy capaz yo solito je,je)

Un saludo.

14. Kerensky21
    Usuario registrado

Ey Angus, dnd has encontrao esos 2 componentes a ese precio?

Es q yo ando buscando esos 2 tb y a ese precio no los he visto, y la verdad, me interesarian un monton.

Saludos

15. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno majos, ya está todo pedido.

Al final ha habido suerte y gracias a la bajada de precios que se ha producido esta semana en cuanto a procesador y graficas he podido mejorar un poco el bicho éste:

Memoria Kingston DDR400 2x1GB (133,96)
    Caja Cooler Master Centurion 5 Negra (69,60)
    Fuente Tacens Valeo 460W (59,50)
    VGA PNY Verto FX 7800GT PCI-E 256MB 2xDVI/HDTV/TV 256 MB (229,00)
    Discos Duros Seagate SATA II 7.200 rpm 2x200 Gb (155,60)
    Regrabadora Pioneer DVR-110D (NEGRA) (34,80)
    Lector DVD Samsung 16x (NEGRO) (15,45)
    Floppy Teac 1.44 + Lector 7:1 (NEGRO) (20,52)

TOTAL: 1300,05 (CLAVAO !)

En definitiva, que he podido pasar de la "Sapphire X800 GTO2" a la "PNY Verto FX 7800GT PCI-E 256MB". Espero que sea una buena elección.

Os comentaré en cuanto lo tenga todo montado (si soy capaz yo solito je,je)

Un saludo.
    Buena elección...lo vas a flipar con esa gráfica Y esa CPU por ese precio, es un atraco a mano armada (el que les has hecho) A mi me salió más caro mi X2 4200 hace cosa de un mes :roll:

saludos,

16. AngusTIS
    Usuario registrado
    Ey Angus, dnd has encontrao esos 2 componentes a ese precio?

Es q yo ando buscando esos 2 tb y a ese precio no los he visto, y la verdad, me interesarian un monton.
    Kerensky, la placa la he pillado en "PC-BOX" y el procesador lo saco directamente del distribuidor con lo que me ahorro el IVA y los margenes de las tiendas. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

17. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y estás seguro de que vas a dejar la refrigeración de serie con ese micro?? 8O Quiero decir, según AMD los X2 disipan hasta 110W , y con la refrigeración de serie eso puede montar un escándalo de tres pares de narices (y por supuesto no esperes unas temperaturas buenísimas).

18. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por raul2411
    Y estás seguro de que vas a dejar la refrigeración de serie con ese micro?? 8O Quiero decir, según AMD los X2 disipan hasta 110W , y con la refrigeración de serie eso puede montar un escándalo de tres pares de narices (y por supuesto no esperes unas temperaturas buenísimas).
    No se el 4800, pero mi 4200 está a unos 30º en idel y no pasa de 45-50º en Load. Y por lo que dicen, los disipadores de AMD son bastante buenos y no muy ruidosos. Igual no es tan grave que deje el que trae...

si bien, lo primero que hice yo fue poner el Zalman

19. AngusTIS
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yago2k
    Cita Iniciado por raul2411
    No se el 4800, pero mi 4200 está a unos 30º en idel y no pasa de 45-50º en Load. Y por lo que dicen, los disipadores de AMD son bastante buenos y no muy ruidosos. Igual no es tan grave que deje el que trae...

si bien, lo primero que hice yo fue poner el Zalman
    Tendré bastante en cuenta todo ésto. En pricipio ira con el disipador de serie y como vea que me da mucho la lata se lo cambio por algun otro más calladito.

Gracias !