Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Que ventilador para cpu me aconsejais?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que ventilador para cpu me aconsejais?
-
05/08/2004, 20:55
Que ventilador para cpu me aconsejais?
Hola, pues queria poner dos ventiladores para la cpu, uno delante y otro detras. ¿Que ventiladores me aconsejais? Tengo un P4 HT a 3,2Mhz.
No es necesario tocar nada en la bios si solo pongo estos ventiladores no?
Muchas gracias y un saludo
-
06/08/2004, 05:16CazVen
no, no tienes que tocar nada en la Bios ..
ahora no entiendo 2 ventiladores en la CPU , dices 2 fan el disipador de calor del cpu; uhmm.. ten mucho cuidado puedes producir un contra flujo y asi no le llegaria nada de aire al disipador.
-
06/08/2004, 12:07
Me he explicado mal creo. Los ventiladores son para la ventilacion de la caja. No hay ningun problema si conecto estos 2 ventiladores a una placa Gigabyte GA-8SGXL?
Creo que hay cajas incluso con 7 ventiladores.
salu2
-
08/08/2004, 20:43CazVen
solo conectalos a la fuente de poder , ahora bien si los FAN consumen menos de .60apms , connectalos a la trajeta madre , y son mas de eso , seria mejor usar corriente directo de la fuente ya que podrias quemar la plca base
-
09/08/2004, 23:21pardy
creo k lo k quiers hacer es k tiens 2 vents para la caja xo no tiens conectores para los 2 i lo k creo k intentas es cortar los cables y hacer conexiones en "y" para k te de un molex de 3 pins hembra(para la placa)
weno si lo vents lo tienen un elevado consumo no pasa absolutamente
nada
salu2suerte con tu mod
-
10/08/2004, 21:23CazVen
los heather de 3 pines de la placa base solo soportan max 1amp. de corriente a 12V , mas de eso pordrias restarle corriente directa otros componentes provocando inestabilidad o prodrias simplemente quemar el heather de 3 pines
ahora , lo que quieres hacer es connectar 2 fan incluyendo el cable de RPM o tacometro juntos esto no funcionara , ya que la linea solo puede monitoriar un fan por heather de 3 pines