Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que ventilador para cpu me aconsejais?

1. Invitado

Que ventilador para cpu me aconsejais?

Hola, pues queria poner dos ventiladores para la cpu, uno delante y otro detras. ¿Que ventiladores me aconsejais? Tengo un P4 HT a 3,2Mhz.

No es necesario tocar nada en la bios si solo pongo estos ventiladores no?

Muchas gracias y un saludo

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no tienes que tocar nada en la Bios ..

ahora no entiendo 2 ventiladores en la CPU , dices 2 fan el disipador de calor del cpu; uhmm.. ten mucho cuidado puedes producir un contra flujo y asi no le llegaria nada de aire al disipador.

3. Invitado
    Me he explicado mal creo. Los ventiladores son para la ventilacion de la caja. No hay ningun problema si conecto estos 2 ventiladores a una placa Gigabyte GA-8SGXL?

Creo que hay cajas incluso con 7 ventiladores.

salu2

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo conectalos a la fuente de poder , ahora bien si los FAN consumen menos de .60apms , connectalos a la trajeta madre , y son mas de eso , seria mejor usar corriente directo de la fuente ya que podrias quemar la plca base

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo k lo k quiers hacer es k tiens 2 vents para la caja xo no tiens conectores para los 2 i lo k creo k intentas es cortar los cables y hacer conexiones en "y" para k te de un molex de 3 pins hembra(para la placa)

weno si lo vents lo tienen un elevado consumo no pasa absolutamente
    nada

salu2 suerte con tu mod

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    los heather de 3 pines de la placa base solo soportan max 1amp. de corriente a 12V , mas de eso pordrias restarle corriente directa otros componentes provocando inestabilidad o prodrias simplemente quemar el heather de 3 pines

ahora , lo que quieres hacer es connectar 2 fan incluyendo el cable de RPM o tacometro juntos esto no funcionara , ya que la linea solo puede monitoriar un fan por heather de 3 pines