Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base dañada y el PC sigue funcionando...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Placa base dañada y el PC sigue funcionando...
-
16/02/2006, 11:38oblongo84
Placa base dañada y el PC sigue funcionando...
Holas, hoy intentando montar el ventilador+disipador del procesador, no se me ocurrió mejor manera que ayudarme de un destornillador para ajustar las patillas, y al hacer fuerza se me escurrió y di con todo el destornillador en la placa, le hice un "tajo" pero aún así el ordenador funciona perfectamente, creeis que le pude hacer algo?
Muchísimas gracias y si quereis reíros un poco de mí....
http://img109.imageshack.us/img109/9656/mamon2xx.th.jpg
-
16/02/2006, 11:51
-
16/02/2006, 11:52Ruben
Lo primero, no está permitido el uso de mayusculas en esta web tanto en los títulos como en los mensajes. Te he editado el título y te lo he puesto en minúsculas. Ya lo sabes para la próxima vez.
Lo segundo, no está permitido el uso de palabras como "AYUDAAA" , "PORFAVOOOR" , "URGENTEEE". Ya lo sabes para la próxima también.
Leete las normas.
Sobre tu problema, el PCB de las placas base llevan como una capa de "barniz" muy resistente, que sirve para protegerlas, en tu caso, si tu PC funciona correctamente, lo que ha podido pasar es que ese "barniz" haya protegido el PCB y por eso no ha afectado a los circuitos. Lo que puedes hacer es pasarle a tu PC tests de estabilidad, no sea cosa que tu PC se haya vuelto inestable o algo. Puedes usar el Prime95.
Un Saludo.
-
16/02/2006, 12:21oblongo84
me apunto lo que me dices acerca de las normas, lo siento, soy nuevo por el foro, voy a probar el programa que me has dicho, muchas gracias
-
16/02/2006, 13:23AlienDJR
y yo que usaba de vez en cuando destornilladores para quitar el disipador xD. Como dice Ruben, la mayoria de las placas base lleva ese barniz para protegerla. Pasale varios benchmark y revisa el rendimiento.
Saludos
-
16/02/2006, 14:53El_Zorro
no veo necesario que pases ningún test, en la misma foto se aprecia claramente que la placa no está dañada
en caso de estarlo los conductos metálicos se verían partidos, o aparecerían deformados y desplazados hacia un lateral en cada punto por donde pasó el destornillador, y no es así
por tanto puedes estar tranquilo que te salvaste, pero procura tener más cuidado
saludos