Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Colocacion del radiador

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

Colocacion del radiador

Hola a todos! Voy a cambiar mañana mi equipo de caja, a una Coolermaster Stacker, y tengo una duda: ¿donde coloco el radiador? Tengo 2 posibilidades:
    - En el frontal abajo: de esta manera recibira el aire fresco de fuera, pero el resto de componentes del ordenador (memorias, bomba, tubo, etc.) tendran una temperatura ambiente superior (mas calor).
    - En la parte posterior, debajo de la fuente, extrayendo: de esta manera los componentes estaran "mas fresquitos" pero el radiador no recibira el aire tan frio.

¿Cual creeis que da mejor resultado? En la caja que tengo ahora estaba todo "tan ajustado" que no tuve opciones de elegir, jeje.

Un saludo,

2. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    no ta variara mas de un par de grados asi ke ponlo donde te vaya mejor

3. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo que seria mejor delante, con el aire fresco refrigera el radiador pero el aire de dentro esta caliente, ahora le pones un ventilador detras y el aire caliente pa fuera. Asi te creas una corriente de aire.

4. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, si la corriente de aire va a estar (los dos ventiladores los colocare, solo que uno con radiador). Y mas con la de ventilacion que tiene esta caja.

Probablemente lo colocare donde me resulte mas facil, al fin y al cabo, es temporal hasta que amplie mi RL.

Un saludo y gracias a los dos!