Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con Dfi expert al instalar windows

1. Invitado

Problemas con Dfi expert al instalar windows

Saludos, me he comprado el ordenador "a plazos", o sea, una pieza cada mes, y a la hora de montarlo, el desastre llego. Dfi lanparty expert, memorias ocz gold edition pc3200 y un opteron 148. Al intentar instalar los windows tanto el xp como el 98, se cuelgan. al poner la placa en default consigue que se cuelgue mas tarde. creo que se trata de la memoria, pero no se si es que estan mal o lo que mas me temo, que este mal configurada la bios. si alguien me puede ayudar, que dios se lo page con siete hijos.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas con Dfi expert al instalar windows

Cita Iniciado por MisterKabuki
    Saludos, me he comprado el ordenador "a plazos", o sea, una pieza cada mes, y a la hora de montarlo, el desastre llego. Dfi lanparty expert, memorias ocz gold edition pc3200 y un opteron 148. Al intentar instalar los windows tanto el xp como el 98, se cuelgan. al poner la placa en default consigue que se cuelgue mas tarde. creo que se trata de la memoria, pero no se si es que estan mal o lo que mas me temo, que este mal configurada la bios. si alguien me puede ayudar, que dios se lo page con siete hijos.
    en que momento de la carga se cuelga??
    arranca a modo de prueva de fallos??.
    nota: lo de los hijos mejor que como mucho 2 que dan mucha guerra.

3. Invitado
    pues en safe mode se me colgaba despues de introducir la contraseña
    en modo optimo se me cuelga en las pantallas azules del inicio
    he hecho ya casi de to
    modo seguro o safe boot, clear cmos, incluso he flaseado la bios con la ultima version de la pagina oficial de dfi

la primera vez q lo encendi me dijo que el procesador estaba trabajando a una velocidad que no era
    pero despues lo configure, la placa lo reconoce como opteron 148
    le he puesto el fsb a 200 y el multiplicador a 11
    la memoria tambien me la reconoce, los dos modulos
    por lo que me han dicho en coolmod, las dfi dan problemas al iniciar con dual chanel, asi que me han recomendao que pruebe con un modulo, arranque, despues con otro... no se si eso va a servir, en fin
    si teneis alguna idea, pues transmitidmela por favor,