Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ata o Sata ¿?

1. Invitado

Ata o Sata ¿?

Buenas pues eso, no hace ni un año que me compre un sata seagate de 160 gb y ahora cada dia sufro y rezo por llegar a fin d mes con el vivo, ya que vibra muxisimo i va mas lento que los de un 386.
    Queria saber si esto ocurre siempre a la larga o es un caso especial i en este caso ya que me lo cambiare saber que hariais si cojer sata o volver a los ata de siempre. Por cierto los sata2 k tal? en que mejoran.
    Un saludo

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ata o Sata ¿?

Cita Iniciado por msa
    Buenas pues eso, no hace ni un año que me compre un sata seagate de 160 gb y ahora cada dia sufro y rezo por llegar a fin d mes con el vivo, ya que vibra muxisimo i va mas lento que los de un 386.
    Queria saber si esto ocurre siempre a la larga o es un caso especial i en este caso ya que me lo cambiare saber que hariais si cojer sata o volver a los ata de siempre. Por cierto los sata2 k tal? en que mejoran.
    Un saludo
    eso que cuentas es puntual, no se porque aguantas con el y no vas al sat de la tienda a que te lo cambien.
    en cuanto a la diferencia en cuanto a bus de comunicaciones muchas, pero a lo que realmente nos interesa que es el hard de hd, no demasiado todavia se usa la circuitera de control transmision de los ide.

3. Invitado
    pues aguanto con el pq hace ya tiempo que lo compre i cuando me paso el hd ya no me lo podian cambiar i ahora si fuera me podrian decir que al star usado i tal que no me lo cambiarian pero yamare de todas formas para cambiarlo. En definitiva que devo comprar sata o ata? o que recomendais i en caso de sata que marca.
    Saludos
    pd: escrivo como usuario invitado pq no me llega el mail de activacion i me registrado ya 3 veces desde esta semana asiN que

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por msa
    pues aguanto con el pq hace ya tiempo que lo compre i cuando me paso el hd ya no me lo podian cambiar i ahora si fuera me podrian decir que al star usado i tal que no me lo cambiarian pero yamare de todas formas para cambiarlo. En definitiva que devo comprar sata o ata? o que recomendais i en caso de sata que marca.
    Saludos
    pd: escrivo como usuario invitado pq no me llega el mail de activacion i me registrado ya 3 veces desde esta semana asiN que
    un maxtor o un wd para mi gusto.
    en cuando que comprar si sata o ide, sata, abulta muchisimo menos y es mas facil de gestionar el cableado.

5. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    y ademas con los satas no tienes que estar tocando maestros esclavos ni nada de eso