Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda de componentes...

1. Invitado

Duda de componentes...

antes de entrar en discucion de componentes, tengan en cuenta que no vivo enespaña, vivo en colombia y los componentes gamma alta toca encargarlos y salen mas caros..

Bueno ya me he comprado la board.. me decidi por una A8n32 - SLI Delux, ah bestia de board

un amigo me esta vendiendo esta caja http://xoxide.com/dimimicag.html, no me mata.. pero para conseguirla estoy que la compro, por unos 50 dls

Todavia no se que Procesador, Estoy entre un
    3500+ 2.2GHZ $570.000
    3800+ X2 DUAL CORE $920.000

si alguien sabe de pesos colombianos y entiene pues ahy le dejo, pero les ayudo el euro vale como 2700 pesos xD

Que RAM, no se aun, si una Gil o una Gskill

Fuente una que necesito mi board...

por ultimo, si vale la pena la A8n32 - SLI Delux que la mande a pedir, pero todavia la puedo cambiar por una A8B Sli Premium (-$$$), en un futuro quiero hacer Sli, y desde un comienzo o un futuro no muy lejano (razones economicas) OC

Otra cosa, hace raaaato que no leo sobre tecnologia (la U y el trabajo absorben) y quieira un articulo que me explique bien sobre SLI (aunque este lo entiendo) la latengia y las configurasciones que dan las RAM y sobre sisteas de refrigeracion, calro que la board que edi tiene uno muy bueno no, el stack cool 2 y 8-PHASE POWER DESIGN que lo mantiene a uno 15º C (asumo que en condiciones normales) entonces sig quiero OC no creo que necesite una caja con mayor ventilacion, con la Diabolic creo que basta

gracias de antemano

2. Invitado
    Otra duda (factor $$$)

Entre la A8N32 SLI DELUX y la LANPARTY nF4 SLI-DR cual escojerian

una cosa, cuales son los precios de estas dos placas en dolares aya en esp??

aca la Asus esta en 750.000 Pesos y la DFI en 580.000

la diferencia por lo que veo es el sistema de refrigeracion, justifica el recio? o me voy por la LANPARTY nF4 SLI-DR y le meto un X2 4000+ que dicen???

denuevo gracias

3. Kerensky21
    Kerensky21 está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora mismo las 2 placas q mencionas estan a 200€ aprox, respecto a los componentes depende del uso:

Si kieres hacer O.C. pillate sin dudas la DFI, las memorias, a mi me gustan mucho las GSKill, q no estan nada mal de precio y ad+ tienen garantia de por vida.

Con respecto al micro, el mejor calidad/precio es el X2 3800+, q con un poco de overclock llega al X2 4200+

lo del SLI en google debe de haber millones de reviews xD

Salu2