Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Duda de componentes...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda de componentes...
-
16/02/2006, 06:06
Duda de componentes...
antes de entrar en discucion de componentes, tengan en cuenta que no vivo enespaña, vivo en colombia y los componentes gamma alta toca encargarlos y salen mas caros..
Bueno ya me he comprado la board.. me decidi por una A8n32 - SLI Delux, ah bestia de board
un amigo me esta vendiendo esta caja http://xoxide.com/dimimicag.html, no me mata.. pero para conseguirla estoy que la compro, por unos 50 dls
Todavia no se que Procesador, Estoy entre un
3500+ 2.2GHZ $570.000
3800+ X2 DUAL CORE $920.000
si alguien sabe de pesos colombianos y entiene pues ahy le dejo, pero les ayudo el euro vale como 2700 pesos xD
Que RAM, no se aun, si una Gil o una Gskill
Fuente una que necesito mi board...
por ultimo, si vale la pena la A8n32 - SLI Delux que la mande a pedir, pero todavia la puedo cambiar por una A8B Sli Premium (-$$$), en un futuro quiero hacer Sli, y desde un comienzo o un futuro no muy lejano (razones economicas) OC
Otra cosa, hace raaaato que no leo sobre tecnologia (la U y el trabajo absorben) y quieira un articulo que me explique bien sobre SLI (aunque este lo entiendo) la latengia y las configurasciones que dan las RAM y sobre sisteas de refrigeracion, calro que la board que edi tiene uno muy bueno no, el stack cool 2 y 8-PHASE POWER DESIGN que lo mantiene a uno 15º C (asumo que en condiciones normales) entonces sig quiero OC no creo que necesite una caja con mayor ventilacion, con la Diabolic creo que basta
gracias de antemano
-
16/02/2006, 06:41
Otra duda (factor $$$)
Entre la A8N32 SLI DELUX y la LANPARTY nF4 SLI-DR cual escojerian
una cosa, cuales son los precios de estas dos placas en dolares aya en esp??
aca la Asus esta en 750.000 Pesos y la DFI en 580.000
la diferencia por lo que veo es el sistema de refrigeracion, justifica el recio? o me voy por la LANPARTY nF4 SLI-DR y le meto un X2 4000+ que dicen???
denuevo gracias
-
16/02/2006, 20:21Kerensky21
Ahora mismo las 2 placas q mencionas estan a 200€ aprox, respecto a los componentes depende del uso:
Si kieres hacer O.C. pillate sin dudas la DFI, las memorias, a mi me gustan mucho las GSKill, q no estan nada mal de precio y ad+ tienen garantia de por vida.
Con respecto al micro, el mejor calidad/precio es el X2 3800+, q con un poco de overclock llega al X2 4200+
lo del SLI en google debe de haber millones de reviews xD
Salu2