Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- disipador de la grafica
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: disipador de la grafica
-
05/08/2004, 19:42by_Snake
disipador de la grafica
hola! soy nuevo en el foro!! espero no ser muy pesao en mi estancia y poder ayudar!!
mi duda es.. (bueno o mis dudas para ser mas exactos)
:lol:
ultimamente estoy dudando en cambiarme el disipador de la grafica o no..
tengo una Ati Radeon 9800Pro con el Giant II.. si finalmente me lo cambiara, uno de los disipadores que tengo en mente es el Arctic - Cooling VGA Silencer -Radeon Series Rev.3.. que os parece este? habria mucha diferencia con el giant II? o es mejor que me coja uno mas bueno? si es así, cuál?
tambien estaba pensando ponerle disipadores en las memorias de la grafica? vale la pena?
si se me olvida alguna pregunta ya la posteo.. aunque creo que con el bombardeo de preguntas ya me quedo sin ningunaXD
gracias de antemano
un saludo
-
05/08/2004, 20:29Pedro
Lo de los disipadores a las memorias:sin dudarlo,ponlos sin falta.
Lo de cambiar el disipador:yo tenia un giant II,pero le quite el ventilador de serie por que me parecia pequeño y ruidoso y le adadte un ventilador de pentiun 4,asi estaba muy bien y no hacia mucho ruido,pero me dio el cuarto de hora y le puse un vga silencer.decepcion total,me subio un monton la temperatura con respecto al giantII,lo monte dos veces por si no hacia bien contacto pero daba igual,al final volvi a monta el otro.Yo no recomiendo el vga silencer,no me gusto nada,eso si ni se oye el ventilador aunque lo tengas al maximo.
-
05/08/2004, 20:33by_Snake
gracias por la respuesta.. de momento me pillare los disipas para las memorias..
a ver si alguien mas da su opinion..
salu2