Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Ideas para ranking de usuarios en los foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ideas para ranking de usuarios en los foros
-
16/02/2006, 01:49X-TUS
Ideas para ranking de usuarios en los foros
Weno pos eso. Ideas que se os ocurran para valorar los usuarios en un foro.
Yo habia pensado que los usuarios Votaran a los mensajes de otros usuarios, pero esta el problema de que 2 amigos (o varios) se voten entre si.
Despues se me ocurrio hacer una tabla con mensajes minimos, con promedio de puntos por mensaje y promedio de puntos por voto recibido, porque 1 mensaje puede recibir distintos votos de distintos usuarios y es un cristo asignar mensajes minimos puntuaciones minimas y promedios minimos para subir y el problema de los amiguetes se hace menor, pero sigue ahi.
Alguien se le ocurre algun sistema mas justo o diferente de puntuar usuarios de foros?
Alguien conoce algun foro con otra manera de puntuar que no sea por cantidad de mensajes?
La cosa es que estoy creando un foro desde 0% para una pagina web, y no se me ocurre nada para las puntuaciones.
Si sale alguna idea buena, tal vez franzol quiera aplicarla tb a este foro.
Un saludo.
PD: Todas las ideas que tengais ponerlas sin miedo. Cualquier cosa ayuda.
-
17/02/2006, 21:24Kalzix
si no hay enchufe de los moderadores, lo de conceder puntos por postear noticias, redactar guias etc lo veo un sistema muy bueno.
saludos 8) 8)
-
18/02/2006, 00:07
Algo de eso estuvimos pensando, pero no con el ranking del foro, sino en general para dar a conocer los usuarios del foro q ayudaran en el desarrollo de la web... pero mi experiencia personal os puedo decir q no serviría de mucho porq las colaboraciones desinteresadas hay pocas, haberlas, haylas, pero pocas y siendo unos 200-300 habituales los del foro sólo saldrían unos pocos...
Gracias por la sugerencia... pero tb os digo q hay rangos especiales y son precisamente para la gente q colabora con la web...
Un saludo
-
18/02/2006, 02:28
Iniciado por salvadorp
pero tb os digo q hay rangos especiales y son precisamente para la gente q colabora con la web...
-
18/02/2006, 04:27X-TUS
Yaya, yo no lo hacia por que me pusieran aqui como colaborador ni nada, sino mas bien para aplicarlo al foro que estoy creando.
Creo que hare el sistema de calificacion de posts limitando las calificaciones entre 2 usuarios a 5 votos o algo asi.
Si salen otras ideas, aun estoy abierto a todo.
Un saludo