Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi PC nuevo basado en un mobile 2500+

1. Invitado

Mi PC nuevo basado en un mobile 2500+

Hola, soy nuevo en foro .

Realmente lo unico q kiero es exponeros la configuracion que creo q mejor se adapta a mi presupuesto y mis necesidades.Por supuesto aceptare sugerencias .

Paca: Abit AN7 (necesito la entrada de video y el microGuru me viene bien )
    Procesador: AMD K7 Mobile 2500+
    Grafica: ATI 9600XT (o kizas 9800PRO)
    HD: 2 discos de 80 Gigas SATA Seagate en RAID
    Memoria Ram: Dos Geil value de 256Mb DDR400 Duachannel
    Disipador: GRAN DUDA xD. HT101 de aerocool, DP102, POLO 735, TT SILENT TOWER... no se cual.
    Torre: 3Rsystem airsilver
    Fuente: 3R System 400W silence

El procesador ya lo tengo, os pongo el Step:

AXMH2500FQQ4C Z388595B40520
    IQYHA 0407VPMW @@1999 AMD

Lo unico malo del Step q veo es 0520 ke seria mejor mas bajo.

Yo tengo pensado dejarlo a 2400Mhz reales o incluso menos, ya q por 100 Mhz no kiero subir el core demasiado, kiero q dure. he pensado 12 x 200mhz.

He estado mirando mucho antes de decidir esa configuracion, el procesador lo pedi por correo y la caja la tengo ya comprada.

Me sale todo por unos 700 y pico euros, dependiendo de la grafica q le pille. Lo comprare en Septiembre, osea q aun hay tiempo .

Gracias .[/b]

2. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon, he puesto por duplicado el tema . Al principio se me congeló el explorer y tuve q reescribirlo, pero no sabia q habia llegado a publicarse.

De paso comentar q ahora ando con un K63 400mhz con 128 mb de ram 100mhz xD y 4 miserables gigas q no me dan casi ni pal windous .
    Y mi peazo de TNT2 de 32 MB PCI con mas cuellos de botella q la hostia xDDDD.

un saludo, voy a hacer el SUPER PI a ver lo q me da
    vengo en... 30 minutos? xDDDDDDDD

3. Invitado
    Donde conseguistes el procesador?

4. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado