Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi PC nuevo basado en un mobile 2500+

1. Invitado

Mi PC nuevo basado en un mobile 2500+

Hola, soy nuevo en foro .

Realmente lo unico q kiero es exponeros la configuracion que creo q mejor se adapta a mi presupuesto y mis necesidades.Por supuesto aceptare sugerencias .

Paca: Abit AN7 (necesito la entrada de video y el microGuru me viene bien )
    Procesador: AMD K7 Mobile 2500+
    Grafica: ATI 9600XT (o kizas 9800PRO)
    HD: 2 discos de 80 Gigas SATA Seagate en RAID
    Memoria Ram: Dos Geil value de 256Mb DDR400 Duachannel
    Disipador: GRAN DUDA xD. HT101 de aerocool, DP102, POLO 735, TT SILENT TOWER... no se cual.
    Torre: 3Rsystem airsilver
    Fuente: 3R System 400W silence

El procesador ya lo tengo, os pongo el Step:

AXMH2500FQQ4C Z388595B40520
    IQYHA 0407VPMW @@1999 AMD

Lo unico malo del Step q veo es 0520 ke seria mejor mas bajo.

Yo tengo pensado dejarlo a 2400Mhz reales o incluso menos, ya q por 100 Mhz no kiero subir el core demasiado, kiero q dure. he pensado 12 x 200mhz.

He estado mirando mucho antes de decidir esa configuracion, el procesador lo pedi por correo y la caja la tengo ya comprada.

Me sale todo por unos 700 y pico euros, dependiendo de la grafica q le pille. Lo comprare en Septiembre, osea q aun hay tiempo .

Gracias .[/b]

2. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon, he puesto por duplicado el tema . Al principio se me congeló el explorer y tuve q reescribirlo, pero no sabia q habia llegado a publicarse.

De paso comentar q ahora ando con un K63 400mhz con 128 mb de ram 100mhz xD y 4 miserables gigas q no me dan casi ni pal windous .
    Y mi peazo de TNT2 de 32 MB PCI con mas cuellos de botella q la hostia xDDDD.

un saludo, voy a hacer el SUPER PI a ver lo q me da
    vengo en... 30 minutos? xDDDDDDDD

3. Invitado
    Donde conseguistes el procesador?

4. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Un colega de Lugo tiene una tienda de ordenadores y lo tiene a la venta , me lo mandó contrareembolso. Yo soy de Vitoria. La verdad es que es dificil de conseguir, pero creo q en alternate, baluma... lo venden, aunke no me fio. Si lo he comprado por correo es pq el tio es de confianza.

un saludo

5. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, tras meditarlo un poco (por el dolor de bolsillo mas q nada) he pensado q al final voy a pedir estos componentes:

Placa: DFI LANPARTI B
    Memoria: 2 x A-DATA Vitesa PC4000 500mhz 256Mb
    Disipador: Zalman ...7000B Cobre

lo demas todo igual

aisss, es el unico consuelo q tengo despues de q se me acabe agosto, montarme la machina :cry: [/b]