Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Y esto para cuando en nuestras casas??
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Y esto para cuando en nuestras casas??
-
15/02/2006, 21:48mestrejaume
Y esto para cuando en nuestras casas??
Buenas noches,
Hoy un compañero ma mandado un link con un video que me ha dejado perplejo!!!!
El link en cuestion es este:
http://mblog.lib.umich.edu/~rdivecha/ar ... of_sm.html
Es increible, os imaginais uno de estos en nuestras casas???
Igual ya lo habeis visto pero ha mi me ha gustado mucho!!!
saludos!!! :wink:
-
15/02/2006, 22:00AngelCaidox
guapisimo, de todas formas la musica de fondo lo hace aun mas increible y futurista pero esta bien, me a sorprendido lo de los mapas y lo de las mesas de mezclas para djs guapisimo
-
15/02/2006, 22:06Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Hoy mismo lo comentabamos en el curro!!! Es sencillamente lo mejor ke he visto nunca!! Totalmente revolucionario!! Ya era hora ke saliese algo asi... mucho se havia especulado pero porfin seran posibles los escritorios virtuales totalmente funcionales!!!!! Alavados sean sus creadores! Eso si la patente la tienen apple... haver como avanza el asunto...
-
15/02/2006, 22:12
Pos va a ser la 3ª o 4ª vez q sale en el foro... xDDDD aun así, impresionante...
Un saludo
-
15/02/2006, 22:35AlienDJR
interesante, muy interesante.
Saludos
-
15/02/2006, 23:39X-TUS
No entiendo como os puede parecer tan impresionante. Simplemente es una pantalla tactil q reconoce varias posiciones.
Las imagenes, efectos y demas fijadas son solo soft que no tiene nada de impresionanta.
Es cierto que tiene bonitos efectos y tal, pero de novedoso a mi me parece q tiene poco salvo el hecho que la pantalla tactil reconozca varias posiciones.
Lo dicho, q no me parece tampoco un gran avance tecnologico.
Un saludo
-
16/02/2006, 00:11
Iniciado por X-TUS
No entiendo como os puede parecer tan impresionante. Simplemente es una pantalla tactil q reconoce varias posiciones.
Las imagenes, efectos y demas fijadas son solo soft que no tiene nada de impresionanta.
Es cierto que tiene bonitos efectos y tal, pero de novedoso a mi me parece q tiene poco salvo el hecho que la pantalla tactil reconozca varias posiciones.
Lo dicho, q no me parece tampoco un gran avance tecnologico.
Un saludo
Un saludo
-
16/02/2006, 01:34X-TUS
Iniciado por salvadorp
LOLes... sí claro... yo de estas vendo 4 o 5 todos los días... una cosa es q en lsa pelis salgan muchas de estas... pero en la vida real no son tan normales... las de los TPV son muy limitadas... tanto por tamaño como seguro por durabilidad...
2º Una pantalla tactil no te parece algo normal? A mi me parece bastante normal. No se cuando se inventarian, pero recuerdo q las habia a patadas en la Expo92. HACE MAS DE 10 AÑOS!!!
Iniciado por salvadorp
pero estas pantallas la verdad es q van a ser una auténtica revolución...
Piensalo bien, sin imaginarte los efectos de luces ni las ventanas esas, como si no hubieras visto el video y piensa realmente en el invento, una pantalla tactil que reconoce mas de 1 dedo a la vez. Deja bastante que desear el invento.
-
16/02/2006, 01:48
Precisamente por eso he especificado q tienen ciertas restricciones... con las pantallas actuales no puedes hacer todas esas cosas, esa interactividad no existe hoy en día, por mucho q existan TFTs táctiles... no te lo tomes a mal... simplemente q el efecto q cobran es impresionante... y si es el SW, pos igualmente, peaso de SW y peaso de integración HW/SW, ...
Un saludo
-
16/02/2006, 02:06X-TUS
Eso si, los efectos y la integracion si q son muy buenos, y las posibilidades con una pantalla asi las posibilidades son infinitas, unicamente limitadas por la imaginacion de los creadores del SW.
Pero yo a lo que me refiero es que si antes de leer la noticia esta, me la hubieran enseñao en un escaparate o algo, hubiera trasteao con ella un poco x la novedad, pero al dia siguiente seguramente ni la miraria.
De todos modos, (hablando desde la ignorancia tecnologica total XD) yo creo que esto no lo han inventado antes pq no se lo propusieron (o no le vieron mercado).
Un saludo
PD: No te preocupes q no me lo he tomao a mal ; )
-
16/02/2006, 13:19El_Zorro
lo importante no es que sea tecnológicamente muy complejo o muy sencillo, eso con el paso del tiempo es indiferente, lo realmente importante es que con total seguridad supondrá una revolución y un cambio total en nuestro modo de interactuar con el pc
el teclado seguirá existiendo porque para escribir deprisa es necesario, pero muchísimas otras cosas las haremos poniendo los dedos en la pantalla
recordáis cuando apple inventó el ratón? quienes utilizábamos pcs sin ratón no entendíamos de qué iba aquello, hasta que se fue haciendo más común (el ratón había que comprarlo aparte y costaba un ojo de la cara)
pues esto va a ser lo mismo, en un tiempo las pantallas táctiles serán lo más común y el software (y la placa!!!) estarán preparadas para ello
la diferencia fundamental es que mientras el monitor es dispositivo de salida, la pantalla tactil es al mismo tiempo entrada y salida, por tanto es necesario cambiar buses y forma de transferencia de datos
saludos
-
16/02/2006, 14:05X-TUS
Que cuando lo hagan en plan comercial (o termine la patente y empiece la competencia a fabricarlos) el 80% de la gente con PC va a tener uno de esos nadie lo duda. Pero no veo un avance tecnologico abismal.
Que un producto sea una revolucion, porque lo use mucha gente, o por lo que sea no quiere decir que haya sido un gran avance tecnologico ni viceversa.
Un saludo
-
17/02/2006, 01:18
A ver... la revolución es porq cambiará radicalmente la forma de interactuar con el PC (q no el TPV), xD
Un saludo
-
17/02/2006, 01:23DeAtH_JoCkEy
Eliminar el pad de los portatiles para poder utilizar tus dedos como lapices tactiles cual pda es bastante interesante, a parte piensa la utilidad de poder utilizar varias aplicaciones a la vez, ya que puedes estar aciendo varias cosas a la vez ^^
-
18/02/2006, 04:58X-TUS
Iniciado por salvadorp
A ver... la revolución es porq cambiará radicalmente la forma de interactuar con el PC (q no el TPV), xD
Un saludo
Un saludo