Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Medición temperatura CPU

1. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV

Medición temperatura CPU

Buenas... mi duda es la siguiente: cuando quiero ver a que temperatura esta mi procesador, ya sea mediante el ITE Smart Guardian o el Everest, la temperatura correspondiente al procesador es erronea. Es decir, ésta no es una temperatura estable, varía constantemente. Por ejemplo, puede pasar de repente de 30 grados a 18, lo cual es imposible. Estoy pensando en que puede ser problema del sensor de la placa base. He actualizado la BIOS de la misma y no se soluciona. La placa es una DFI NF4-INFINITY, y el procesador un Athlon 64 3200+ Venice.

Salu2

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es ABSOLUTAMENTE normal
    es más, a mi me pasa de 50 ºC a 5 bajo cero o cosas asi. Muchos sensores de la CPU no miden bien.
    Lo que tienes que hacer es ponerte una sonda (mediante hardware)

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por poco que sea todos los sensores ya sean in board o in die no miden bien (en placa o en procesador) siempre hay alguna variacion de temperatura pero no habia visto pasar de 18 a -5 grados y cosas asi.... habia visto temperaturas de unos 45 cuando realmente esta el pc a 32ºc y este tipo de problemas pero esos picos y esos altibajos son estraños tampoco le hagas muxo caso a esas temperaturas mejor pillate una sonda externa que las tienes por unos 12€ en coolmod y mas exacto k eso no creo k puedas conseguir nada.
    Un saludo!