Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dudas sobre la tarjeta capturadora
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas sobre la tarjeta capturadora
-
15/02/2006, 19:27
Dudas sobre la tarjeta capturadora
Hola. Tengo una pequeña duda sobre las tarjetas capturas para poder sintonizar TV en el PC. ¿Requieren conectarse a la antena de casa, o usan internet para sintonizar canales? Bueno, y otra pequeña duda de paso
... ¿se pueden sintonizar canales extrangeros? (Tengo un curioso gusto por los canales norteamericanos XD...)
Gracias de antemano.. :wink:
-
15/02/2006, 20:00HARDMETAL
Re: Dudas sonre la tarjeta capturadora
Iniciado por Anonymous
Hola. Tengo una pequeña duda sobre las tarjetas capturas para poder sintonizar TV en el PC. ¿Requieren conectarse a la antena de casa, o usan internet para sintonizar canales? Bueno, y otra pequeña duda de paso... ¿se pueden sintonizar canales extrangeros? (Tengo un curioso gusto por los canales norteamericanos XD...)
en cuanto a lo primero si se necesita el cable en casa.
-
15/02/2006, 20:26
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
Hola. Tengo una pequeña duda sobre las tarjetas capturas para poder sintonizar TV en el PC. ¿Requieren conectarse a la antena de casa, o usan internet para sintonizar canales? Bueno, y otra pequeña duda de paso... ¿se pueden sintonizar canales extrangeros? (Tengo un curioso gusto por los canales norteamericanos XD...)
-
15/02/2006, 20:44HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
eso si para los satelite
vas a tener que gastarte pasta en una antena satelite motorizada de gran tamaño (90cm de diametro mas o menos,depenendiendo de como te da la huella del satelite).
digeramos un equipo no muy barato, unos 1000 euros de instalacion sin contar con la sintonizadora.
-
15/02/2006, 21:46konzo
Se verá lo mismo que en cualquier tele de tu casa, a no ser que añadas una parabólica.
Hoy en dia no le veo mucho sentido pillar una analogica, porque la calidad de imagen es bastante mala -yo tengo una-, no solo en la Tv sino cuando la usas para capturar video. La unica ventaja que tienen es el precio, y que sirven para hacer cosas ilegales :wink: .
Con una digital podrás ver los canales TDT por el menor precio posible, y podras hacer capturas de calidad.
No se para que quieres ver canales extranjeros: si no los tienes en streaming, puedes bajarte -por ejemplo- los ultimos episodios de cualquer serie con bittorrent.