Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pitido Extraño En La Placa Base Infinity Nfii Rev

1. Invitado

Pitido Extraño En La Placa Base Infinity Nfii Rev

hola chicos ¿que tal?;

ayer por la tarde me trajeron esta placa tan estupenda, pero cuando la puse me di cuenta de que algo no iba bien.Cuando pongo el ordenador a full un ruidito que viene de la placa, porque lo he mirado minuciosamente, es decir un ruidito semejante al del disco duro cuando esta cargando.¿Como lo veis?¿Es un poco extraño verdad? Cuando pongo el prime 95 el ruido no para, es incesante.Cuando paro el prime 95 el ruidito desaparece.

Otra cosa.Ayer cuando instale la placa base con mi levicom Alien -X de 500W vi una cosa que no me hacia con la nf7-s.Es decir.Cuando encendi la fuente de alimentacion, puse en on el boton de la fuente, se encendio un microsegundo, como un fogonazo y se apago porque evidentemente se tiene que apagar ya que el ordenador no esta encendido.Cuando enciendo el ordenador todo marcha bien, exceptuando el XRIXRIXRIXRIXRIXRI QUE HACE, supuestamente, la placa.Lo del fogonazo es siempre que enciendo la fuente.

¿como lo veis chicos?Espero vuestras sugerencias¿deberia llevar la placa a la tienda?Solo tiene un dia.Gracias por todo

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que te refieres a un rudio algo extrano que se escucha a treves de los speakers cuando usas la tarjeta.

si estamos hablando del mismo ruido almenos en mi caso es bastente ligero y solo se escucha si tengo las speaker o los headset puestos.

esto se debe a una interferencia en la frecuencia, muchas veces causada por algun otro artefacto que tengas cerca o en el area cercana a la pc,

y es cuando hay carga es decir cuando el cpu esta funcionando al maximo. , si estamos hablando del mismo ruido , por favor explica algo mejor , no es de preocuparce ,