Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con crearme un windows xp personalizado con nLite

1. Invitado

Ayuda con crearme un windows xp personalizado con nLite

Mirar, mi problema es este: Aora mismo tengo un windows xp home edition sp1, en cd verdadero, y yo quiero hacerme un windows xp home edition personalizado, con nlite quitandole cosas y eso.. y el cd windows xp verdadero me lee al reiniciar el pc pero al crearme el cd con el nlite, el que me ago, lo grabo a cd y eso, y nada, no me lo lee, como si no tubiera autoboot, que puedo hacer?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Al grabarlo marcas que sea disco de inicio??? Creo recordar q nero (no lo tengo instalado en este PC) tiene una opción para crear discos de inicio...

3. Invitado
    Ah, si te acuerdas o algo, dime a cual es!

Asias y un saludo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Como te he dicho, no lo tengo instalado en este equipo (por lo q no puedo mirarlo, pero mira en el tutorial de Nero q seguro q lo tiene que poner.

5. Invitado

Re: Ayuda con

oblema es este: Aora mismo tengo un windows xp home edition sp1, en cd verdadero, y yo quiero hacerme un windows xp home edition personalizado, con nlite quitandole cosas y eso.. y el cd windows xp verdadero me lee al reiniciar el pc pero al crearme el cd con el nlite, el que me ago, lo grabo a cd y eso, y nada, no me lo lee, como si no tubiera autoboot, que puedo hacer?[/quote]