Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con crearme un windows xp personalizado con nLite
-
15/02/2006, 17:17
Ayuda con crearme un windows xp personalizado con nLite
Mirar, mi problema es este: Aora mismo tengo un windows xp home edition sp1, en cd verdadero, y yo quiero hacerme un windows xp home edition personalizado, con nlite quitandole cosas y eso.. y el cd windows xp verdadero me lee al reiniciar el pc pero al crearme el cd con el nlite, el que me ago, lo grabo a cd y eso, y nada, no me lo lee, como si no tubiera autoboot, que puedo hacer?
-
15/02/2006, 17:49Puffy
Al grabarlo marcas que sea disco de inicio??? Creo recordar q nero (no lo tengo instalado en este PC) tiene una opción para crear discos de inicio...
-
15/02/2006, 18:41
Ah, si te acuerdas o algo, dime a cual es!
Asias y un saludo.
-
15/02/2006, 20:23Puffy
Como te he dicho, no lo tengo instalado en este equipo (por lo q no puedo mirarlo, pero mira en el tutorial de Nero q seguro q lo tiene que poner.
-
26/06/2007, 20:32
Re: Ayuda con
oblema es este: Aora mismo tengo un windows xp home edition sp1, en cd verdadero, y yo quiero hacerme un windows xp home edition personalizado, con nlite quitandole cosas y eso.. y el cd windows xp verdadero me lee al reiniciar el pc pero al crearme el cd con el nlite, el que me ago, lo grabo a cd y eso, y nada, no me lo lee, como si no tubiera autoboot, que puedo hacer?[/quote]