Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que cables necesito para mi placa???
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que cables necesito para mi placa???
-
15/02/2006, 14:18Bahamut
Que cables necesito para mi placa???
Necesito que alguien me ayude, porque me he comprado una placa base y los muy capullos me la han dado sin nada de nada! Sin CD, sin manual, y sin cables!
No puedo hacer nada porque la compré de alemania, es una ABIT AN8 Ultra.
Pero supongo que hay solución para todo esto, descargarme el manual de internet y los drivers también...
Pero la pregunta es... que cables necesito?
Venia sin cables ni nada, la placa lleva para SATA2, y me han jodido bien porque es la primera placa de nueva generación que me compro y no se ni que cables tengo que comprarme, ni donde comprarlos, ni como conectarlos (pero esto en el manual ya lo miraré).
Alguien me puede ayudar?
Se lo agradecería mucho.
-
15/02/2006, 16:13Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Pues segun sea lo ke konectes mecesitaras X o Y cables... de todas maneras los cables ke te vienen en algunas placas no son gran cosa... un par de ides y un par de satas no pidas mas... a no ser claro ke sea una plaka con buen packing....
-
15/02/2006, 16:14Bahamut
Voy a conectar discos duros SATA y IDE y el floppy. (ademas se que te vienen varios cables que no se para que sirven pero supongo que son utiles)
-
15/02/2006, 16:34worsito
supuestamente te vienen:
2 SATA
2 IDE
1 Cable Floppy
y si llevas alguna salida de sonido trasera o usbs o dios sabe k mas como las placas gigabyte entonces te vienen esos cables con sus modulos de PCI por lo demas nada mas
-
15/02/2006, 16:49Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Yo no me preocuparia por los cables suelen ser pa hacer bulto mas ke nada, aunke si te gusta llenar los PCI de usbs extra y demas conexiones ke no hace servir nadie tu mismo... reclamalos aunke pasaran de ti...