Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que cables necesito para mi placa???

1. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV

Que cables necesito para mi placa???

Necesito que alguien me ayude, porque me he comprado una placa base y los muy capullos me la han dado sin nada de nada! Sin CD, sin manual, y sin cables!
    No puedo hacer nada porque la compré de alemania, es una ABIT AN8 Ultra.

Pero supongo que hay solución para todo esto, descargarme el manual de internet y los drivers también...
    Pero la pregunta es... que cables necesito?
    Venia sin cables ni nada, la placa lleva para SATA2, y me han jodido bien porque es la primera placa de nueva generación que me compro y no se ni que cables tengo que comprarme, ni donde comprarlos, ni como conectarlos (pero esto en el manual ya lo miraré).

Alguien me puede ayudar?
    Se lo agradecería mucho.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues segun sea lo ke konectes mecesitaras X o Y cables... de todas maneras los cables ke te vienen en algunas placas no son gran cosa... un par de ides y un par de satas no pidas mas... a no ser claro ke sea una plaka con buen packing....

3. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a conectar discos duros SATA y IDE y el floppy. (ademas se que te vienen varios cables que no se para que sirven pero supongo que son utiles)

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    supuestamente te vienen:
    2 SATA
    2 IDE
    1 Cable Floppy
    y si llevas alguna salida de sonido trasera o usbs o dios sabe k mas como las placas gigabyte entonces te vienen esos cables con sus modulos de PCI por lo demas nada mas

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no me preocuparia por los cables suelen ser pa hacer bulto mas ke nada, aunke si te gusta llenar los PCI de usbs extra y demas conexiones ke no hace servir nadie tu mismo... reclamalos aunke pasaran de ti...