Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con los iconos
-
15/02/2006, 13:10
Ayuda con los iconos
Bueno estoy empezando con esto del deskmod y tengo algunos problemillas con los iconos. Bueno vayamos por partes, primeramente he parcheado el uxtheme.dll (o algo parecido) y he instalado el StyleXP para poner un tema de escritorio que me mole para despues hacer un config de Samurize a medida y que conjunte. Cunado instalé el tema (que todavía no es definitivo) me di cuenta que no me cambió los iconos y me dispuse a cambiarlos yo, pero había solo un tipo (además del standar) y me dispuse a bajar iconos pero ahora me he bajado de muchos tipos pero el StyleXP no me deja utilizarlos.
A parte de iconos suelto en .ico y .png tengo sets de iconos .ip .icl y creo que alguno más pero sin embargo StyleXP usa los sets .iconzip. ¿Hay alguna menera de convertir los sets de un tipo a otro?. ¿Es mejor instalar otro programa para los iconos? (No me agrada esta opción). ¿O es mejor ir aplicando los iconos uno a uno con el administrador de pantalla de windows?
Si hay alguna sugerencia extra que no se me haya ocurrido lo agradeceré, en cuanto tenga algo tangible y medianamente decente lo enviaré al foro.
Muchas gracias de antemano y saludos. Chau.
-
15/02/2006, 16:25PmV45
Los packs de iconos para el style xp se bajan aki:
www.themexp.org
-
16/02/2006, 13:00