Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con los iconos
-
15/02/2006, 13:10
Ayuda con los iconos
Bueno estoy empezando con esto del deskmod y tengo algunos problemillas con los iconos. Bueno vayamos por partes, primeramente he parcheado el uxtheme.dll (o algo parecido) y he instalado el StyleXP para poner un tema de escritorio que me mole para despues hacer un config de Samurize a medida y que conjunte. Cunado instalé el tema (que todavía no es definitivo) me di cuenta que no me cambió los iconos y me dispuse a cambiarlos yo, pero había solo un tipo (además del standar) y me dispuse a bajar iconos pero ahora me he bajado de muchos tipos pero el StyleXP no me deja utilizarlos.
A parte de iconos suelto en .ico y .png tengo sets de iconos .ip .icl y creo que alguno más pero sin embargo StyleXP usa los sets .iconzip. ¿Hay alguna menera de convertir los sets de un tipo a otro?. ¿Es mejor instalar otro programa para los iconos? (No me agrada esta opción). ¿O es mejor ir aplicando los iconos uno a uno con el administrador de pantalla de windows?
Si hay alguna sugerencia extra que no se me haya ocurrido lo agradeceré, en cuanto tenga algo tangible y medianamente decente lo enviaré al foro.
Muchas gracias de antemano y saludos. Chau.
-
15/02/2006, 16:25PmV45
Los packs de iconos para el style xp se bajan aki:
www.themexp.org
-
16/02/2006, 13:00
Pues vaya chasco con www.themexp.org. Me puse a bajarme iconos y temas como un loco y los he tenido que borrar todos. Primeramente los ejecutables que creí que eran un simple autoextraible, te instalan tres programitas y si no te los instalas no hay manera de acceder a los temas, iconos, etc... Pero por si fuera poco, además estos "autoextraibles" están infectados con un troyano (Trojan-Downloader.Win32.Small.bke). Ahora tengo que limpiar el ordenador por completo porque instalé uno sin darme cuenta de lo del troyano y el kasperskt no me dijo nada. Sin embargo el kaspersky si lo detecta al escanear los .exe bajados de www.themesxp.org.
Por lo que he leido en TrojanDownloader.Small no tengo ninguno de los sintomas de estar infectado pero más vale asegurarse.
Ahora las opciones que tengo:
- Intentar crear mis packs de iconos, temas y demas con Style Builder.
- Cambiar directamente de programa. ¿Cual?
Voy a investigar y os paso las conclusiones.
-
16/02/2006, 14:18PmV45
Avedesk :wink:
-
16/02/2006, 14:50
Ok, probaré pero primero voy a probar unos packs de temas y demás que me dejo la mula