Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda de pipes en 7800gt

  1. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    911

    Duda de pipes en 7800gt

    bien, como soy un alma intranquila y un perreta, hace 2 dias que tengo la 7800gt, son 20 pipes, va sobrada, muy bien, pero...si tiene el mismo chip que la 7800gtx...y esta tiene 24 pipes...se le podran activar a la 7800gt? alguno a leido algo por ahi de que se pueda? Embarassed

    un saludo...

  2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    No se puede,estan cortados por laser.

  3. Invitado
    No se puede no xo se le puede sacar mas jugo a la grafica si le subes el voltaje d 1,4 a 1,5 como tiene la gtx yo lo e echo hace unos dias y las ferecuencias optimas me las detecta 510//1200 aki te dejo unos enlaces donde te lo explican bien.

    http://www.planetamd64.com/lofiversion/ ... 15247.html
    http://www.chw.cl/modules.php?op=modloa ... tent&id=70


    Yo lo hice como lo hacen en el primer enlace el segundo tocan tambien el delta clock xo no me atrevi a cambiarlo asi q solo toke el voltaje,otra cosa yo le puse antes el zalman vf700 cu,con el d serie supongo q se notara tambien la diferencia xo no subira tanto supongo.

    Un saludo y suerte

  4. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    911
    osss, te salistes, gracias a los dos.