Resultados 1 al 2 de 2

Tema: xfx 6200 de 256 mb

1. Invitado

xfx 6200 de 256 mb

Hola gente, tengo un problema con esta tarjeta. Tengo una fx 5200 de 128 mg y el presupuesto no me da pa más y me compre esta antes que desaparezcan las de puertos agp.
    La cuestión es que los juegos no me van, porque al entrar en ellos la imagen va a saltos. Mi placa es una Intel D865PERL, un procesador pentium 4 a 2 creo, y una memoria de 512mg ddr a 400 mhz.
    Bueno tb pobré con una ATI de 256 mg y tampoco me van. Asi que no se que está pasando.

2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    la tarjeta es de gama baja, aunque tiene soporte de directx 9 por hardware, que tenga 256 mb no significa que sea mejor que de 128 puesto que la velocidad de la memoria suele ser menor con memorias de 256 mb, y con 128 vas sobrado.

de todos modos deberias de poder jugar, bajando eso si, la resolución del juego.

¿te has bajado los últimos drivers para tu gráfica?, sin ellos puedes tener muchos problemas para según que juegos. muchas veces el problema no es tanto de la tarjeta sino de los drivers que son viejos.

cuando me compré mi tarjeta me pareció bastante raro no poder jugar al doom3 (que fué el primer juego que probé), la imagen daba saltos y se colgaba el juego, instalé los últimos drivers y se solucionaron los problemas.

saludos