Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Disco duro vertical

1. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro vertical

Wenas!!!!!
    Pues llevo unos dias esperando unas piezas pal PC y mañana todo llega, y me di cuenta uqe tanto para la refrigeración de los HD como para mi comodidad será muchisimo mejor si los pusiese en vertical.
    Tengo un WD Raptor de 75 y un barracuda de 200, así que no me la quiero jugar y en google no encuentro nada, es malo para los HD? se pierde velocidad? Se augmenta ruido?
    Profavor contertar rapido ke mañana lo tengo k montar!

Un saludo y gracias por adelantado!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Teoricamente en vertical los hds funcionan mejor. No pasa nada por tenerlos de una u otra forma, siempre y cuando no los andemos marenado de posicion (que ten poco pasaria nada...).

No te preocuoes y ponlos en vertical, sonaran lo mismo...

S4LU2.

3. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias
    Si por el ruido es igual desde luego con el papel ese de recubrir la torre anti ruido que compre+ uno de estos:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2628
    para cada HD espero que no hagan ruido xk estoy muy muy cansado de ke mi pc me amarge las noches, en especial las de verano xD, o de tener que dar más volumen a la musica para escuchar menos el PC y el SAI.

Por cierto ya que estoy voy hacefr publicidad de la caja que me compré y deciros que es chulisima, un verdadero lujo, la tenog delante ahora mismo y pruf... xD
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXC30&

Bueno, pues en las bahias de 3,5 ke tiene internas le voy a poner los dos discos duros con la kajita bien fijos, ya me las ingeniaré, en vertical.

Gracias! un saludo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres silencio debes saber que ese raptor suena como los Maxtor, osea que no es silencioso.

PD: Buena caja.xD

S4LU2.

5. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    a, una afoto por si os gusta la caja para que os hagais una idea del tamaño:

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mientras q estén fijos y no se muevan mientras giran los cabezales del interior como si lo pones en diagonal...

Un saludo

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    en teoria la posicion de comentas no seria muy bueno para el hd, por los rodamientos y demas que no tienen un desgaste homogeneo y bla bla bla.
    pero en la teoria y con la vida estimada de un hd hoy en dia unos 5 años de uso ( los reales son bastantes mas), no llegaras a tener problemas con el hd.
    la posicion ideal segun "expertos" es boca a bajo el hd. pero en la realidad, como si los quieres poner de pie, no hay problemas y notaras diferecias .

8. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo peor para un disco duro no es la posición (cualquiera vale) sino las VIBRACIONES

por ejemplo algo que hace mucha gente y que es una barbaridad es poner un volante o joystick de esos que vibran y fijarlo en la misma mesa donde está la torre. Total, que mientras el disco duro gira (con los cabezales flotando a escasas micras de los platos) tiene que soportar todas las vibraciones que se producen en la mesa, que son fuertes y nefastas pues tarde o temprano se joderán los cabezales o los platos

también hay unidades de dvd/cd que vibran bastante y son perjudiciales para los discos duros

saludos

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    lo peor para un disco duro no es la posición (cualquiera vale) sino las VIBRACIONES

por ejemplo algo que hace mucha gente y que es una barbaridad es poner un volante o joystick de esos que vibran y fijarlo en la misma mesa donde está la torre. Total, que mientras el disco duro gira (con los cabezales flotando a escasas micras de los platos) tiene que soportar todas las vibraciones que se producen en la mesa, que son fuertes y nefastas pues tarde o temprano se joderán los cabezales o los platos

también hay unidades de dvd/cd que vibran bastante y son perjudiciales para los discos duros

saludos
    el tema de aterrizaje de las cabezas lectoras hace tiempo que esta en vias de solucion, con soluciones como la de algunos que meten juntas anti vibracion dentro del hd.
    como propietario de un mp3 con hd, te diria que en el año y pico que lo llevo usando siendo un portatil y comiendose todas las vibraciones y mas.
    te podria asegurar que eso influye pero no es determinante.
    porque las superficies y las cabezas de grabacion se estan mejorando para que incluso en caso de aterrizaje de estas no se produzcan daños.

10. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias atodos por contestar,
    Los meti e nsus cajitas y los puse en vertical, respecto al ruido, el de los HD nada y lo SilenX ixtrema estos me han dejado mucho MUCHO MUCHO que desear >< pero bueno, veré como solventarlo.

Sobre el disipadro, el montaje e una mierda pero de puta madre funciona

Un saludo!